Todas las novedades que ofrece Hygienalia+Pulire 2019 al Canal Horeca

Todas las novedades que ofrece Hygienalia+Pulire 2019 al Canal Horeca

  • Se celebrará del 12 al 14 de noviembre en Madrid
  • La directora de la feria, Esther Cano, destaca las gamas de productos ecológicos

La quinta edición de Hygienalia+Pulire de 2019, feria dirigida a la industria de limpiezahigiene profesional y lavandería, presentará los nuevos sistemas de lavandería y productos respetuosos con el medio ambiente, como algunas de las novedades para el Canal Horeca.

En esta ocasión, del 12 al 14 de noviembre en Madrid, se contará con una nutrida exposición de productos para que profesionales y jefes de compras del sector hotelero y la restauración localicen los últimos avances logrados en este mercado.

La Directora de Hygienalia +Pulire, Esther Cano, adelanta a Proveedores Hosteltur algunos de los productos y servicios que ofrece la feria en los sectores de la limpieza e higiene profesional.

“Los profesionales del Canal Horeca pueden encontrar empresas de accesorios y utensilios, celulosa, lavandería, maquinaria, productos químicos, servicios… Por tanto, todo lo que necesitan para sus instalaciones“, explica.

Al respecto, la Directora del evento añade que en este evento se pueden conocer de primera mano las últimas tendencias del sector, los productos más respetuosos con el medio ambiente y asistir a conferencias.

En Hygienalia+Pulire “contamos con una zona de exposición de productos, donde los visitantes podrán encontrar todas las novedades de las empresas participantes”, remarca.

Entre las propuestas que se presentan para Horeca, Cano menciona los “nuevos sistemas de lavandería y nuevas soluciones de lavado de lavavajilla automático en sólido, además de gamas de productos ecológicos y respetuosos con el medio ambiente”.

Sobre el futuro de la industria de la limpieza, higiene profesional y lavandería en España, la Directora de Hygienalia opina que el sector “camina hacia la innovación, apostando por productos dotados de valor añadido y sostenibles“.