La quinta edición de Hygienalia + Pulire alcanza el 80% de ocupación a un año de su celebración

La quinta edición de Hygienalia + Pulire alcanza el 80% de ocupación a un año de su celebración

Cuando aún falta un año para su celebración, la confirmación de empresas expositoras superan el 80% del espacio total del evento. Bajo el clain “Get moving”, la quinta edición de Hygienalia + Pulire, tendrá lugar del 12 al 14 de noviembre de 2019, en el Recinto Ferial de la Casa de Campo de Madrid, manteniendo su celebración en el último trimestre de los años impares.

 

La gran cita del sector de la limpieza, la higiene profesional y la lavandería en la Península Ibérica, Hyginalia + Pulire, está superando sus previsiones al aumentar en tan poco tiempo la superficie ocupada y el número de empresas expositoras, lo cual es valorado muy positivamente por los organizadores.

 

En esta quinta edición Hygienalia+Pulire reforzará su compromiso con el sector, dotando al evento de un amplio programa de actividades compuesto por demostraciones en directo, mesas redondas, lanzamientos de productos, presentaciones de estudios y de informes, concursos, ruedas de prensa y jornadas formativas sectoriales, con el fin de que tanto el expositor como el visitante disfruten de un inmejorable punto de encuentro profesional y, además, de un importante foro de formación e intercambio de ideas.

 

Organizado conjuntamente por Feria Valencia, Business Events y AFIDAMP Servizi, en colaboración con ASFEL como Promotor, Hygienalia+Pulire es la principal feria del sector en España. En la pasada edición contó con la participación de 123 empresas participantes y más de 5.200 visitantes profesionales provenientes de 37 países distintos.