Hygienalia+Pulire, a las puertas de su quinta edición

Hygienalia+Pulire, a las puertas de su quinta edición

  • El certamen más importante para los sectores de limpieza profesional y lavandería de la Península Iberica, abrirá sus puertas con un mayor espacio expositivo que en anteriores ediciones.

Barcelona, noviembre de 2019.- A pocos días de su inauguración, el sector se encuentra expectante ante lo que se prevé la mejor edición de las celebradas hasta la fecha, con la participación de más de 140 empresas expositoras, 2 plantas de exposición y previendo superar los 5.000 visitantes profesionales que asistieron a la última convocatoria.

Hygienalia+Pulire se convierte en la cita ineludible al convocar en un mismo espacio a profesionales del canal HORECA, la Industria Alimentaria, el sector Sanitario, la industria Farmacéutica, Administración Pública, Centros de Enseñanza, Estaciones de Servicio, etc. que podrán conocer más de 300 productos y novedades sobre maquinaria, productos químicos, accesorios, utensilios, celulosa, medio ambiente, lavandería, tecnología y servicios, entre otros.

Pero Hygienalia+Pulire es mucho más que una feria. Ponencias, demostraciones y networking, son algunas de las opciones que los profesionales encontrarán a través de un completo programa de actividades, brindando de esta manera una mayor oferta a los visitantes y dando cabida a todas las compañías interesadas en mostrar la innovación que hay detrás de sus productos y servicios. Oportunidades de negocio entre los asistentes, en una convocatoria transversal para toda la industria que, junto con el carácter internacional de esta edición y el apoyo tanto de los medios como de las asociaciones y entidades más relevantes del sector, hará que Hygienalia+Pulire sea de nuevo un éxito de convocatoria y el punto de encuentro imprescindible entre oferta y demanda.