Organizadores

ISSA PULIRE NEWORK

ISSA PULIRE NEWORK es la mayor plataforma internacional de las ferias profesionales de limpieza, facility management y eventos formativos para profesionales altamente cualificados.

Está formada por ISSA, la asociación de referencia a nivel mundial para el sector de la limpieza y por Afidamp, la asociación de referencia para el sector de la limpieza en Italia.

Con significantes ferias consolidadas en los mercados más importantes y con planificación de nuevos proyectos, ISSA PULIRE NETWORK representa la organización más cualificada para crear nuevas oportunidades de negocio a través de la participación en ferias, foros y numerosas actividades formativas.

Las ferias y conferencias organizadas por ISSA PULIRE NETWORK están gestionadas por un equipo de expertos altamente capacitados cuyo objetivo es dar soluciones efectivas y reales a las necesidades profesionales de los participantes. Se están desarrollando eventos en nuevos lugares estratégicos en los que los expositores podrán expandir su propio mercado. Asimismo, los operadores profesionales de la limpieza y el facility management en todo el mundo tendrán un nuevo acceso a contenidos inigualables ofrecidos por ISSA PULIRE NERWORK, así como a nuevos productos y soluciones presentados por los expositores en las ferias.

Gracias a sus programas nuevos y en continua evolución, ISSA PULIRE NETWORK ofrecerá al sector de la limpieza a nivel global oportunidades aún mayores en términos de conocimiento, competencias y networking, cambiando el modo en el que el mundo mira la limpieza.

 

FERIA VALENCIA

Feria Valencia cuenta con el mayor recinto ferial de España y uno de los mayores y más modernos del mundo. Con un total de más de 230.000 m2 de superficie cubierta dispone de ocho pabellones polivalentes, Salas de reuniones, Salas de conferencias y 68.000 m2 de parking.

Asimismo, Feria Valencia cuenta con una completa infraestructura para la celebración y organización de convenciones, congresos y otros eventos multitudinarios. La versatilidad de las instalaciones de Feria Valencia, y su larga experiencia, más de noventa años celebrando eventos internacionales, es la mejor garantía de éxito en la organización de ferias comerciales, certámenes, exposiciones y otros eventos de interés cultural y comercial.

Además, Feria Valencia ha desarrollado un modelo de gestión propio que se basa en la experiencia en la organización de ferias comerciales; conocimiento de los sectores productivos; flexibilidad y adaptación a las nuevas necesidades e implicación de los sectores económicos en los distintos certámenes, a través de su representatividad en los comités organizadores.

www.feriavalencia.com