Descubre las novedades de Proandre para este 2020

Descubre las novedades de Proandre para este 2020

Proandre, empresa española especializada en la fabricación en productos de higiene y ambientación, lanza al mercado sus novedades en Hygienalia Pulire 2019. ( Stand B44).

Para Proandre la innovación y la implementación de nuevas tecnologías es imprescindible para seguir creciendo y ofreciendo su mejor versión. Por ello, en la feria de Hygienalia Pulire de este año, podremos encontrar sus últimas novedades además de redescubrir sus grandes clásicos, esos que los han hecho darse a conocer y destacar en un sector cada día más competitivo.

Su nueva gama de atrapainsectos Provol garantiza la eliminación de insectos voladores tanto en pequeñas como en grandes estancias. La luz ultravioleta y la esencia a frutas maduras atrae a los insectos y estos quedan atrapados en el film adhesivo. Los tres modelos “Triangle, Quadre y Recte”, destacan por su eficiencia y adaptabilidad. Indicado especialmente para restaurantes, comedores, recepciones, hoteles…

En el sector de equipamiento de baños se incorpora a sus filas la Jabonera “Shower Gel” de 300ml. Un producto 2 en 1, que combina gel de baño y champú, emanando una agradable fragancia y sensación de limpieza. Su diseño práctico y moderno lo convierte en el complemento perfecto para hoteles, gimnasios, empresas, o locales.

Para reforzar su amplia gama de productos en ambientación Proandre, presenta, “ProNebu300”, un nebulizador que distribuye una neblina seca de fragancia concentrada de manera eficaz, continua y limpia. Está recomendado para pequeñas y grandes estancias como oficinas, halls, comercios, gimnasios…

El nebulizador BigFragancy, es un sistema de aromatización en frio que convierte la esencia de fragancia concentrada en una nube seca de macropartículas aromáticas, capaces de mantenerse en el espacio más tiempo de lo habitual, viajando con el aire y consiguiendo la aromatización homogénea de las superficies.
Asociar tu marca a un olor, es la mejor manera de posicionarla, recordarla y diferenciarla de la competencia. Con los nebulizadores de Proandre podrás transmitir los valores de tu marca a través de una esencia diseñada especialmente para ti por expertos de amplia experiencia.