Urinarios ZeroFlush: Ahorre agua, ahorre dinero y proteja el medio ambiente

Urinarios ZeroFlush: Ahorre agua, ahorre dinero y proteja el medio ambiente

ZeroFlush ofrece la tecnología más avanzada en Urinarios que funcionan sin agua, consiguiendo por un lado importantes beneficios para el Medio Ambiente, cada Urinario ahorra 150.000 litros de agua por año, y por otro lado importantes beneficios económicos, tanto en consumo de agua como en instalación y mantenimiento comparando con los urinarios tradicionales.

El líquido bloqueador de orina es 100% natural y biodegradable, y cada recarga es eficiente para 15.000 usos.

Fabricado en porcelana vitrificada, consigue un entorno higiénico, libre de malos olores, con un mantenimiento muy sencillo, y con un retorno rápido de la inversión por los importantes ahorros respecto al gasto en agua que supone.

Urinario ZF-201

Características:
Sin agua, colgado a la pared con sistema integral de desagüe patentado
Material: Porcelana
Color: blanco
Dimensiones: 404 mm anchura x 630 mm altura x  394 mm profundidad
Montaje aproximado: para una altura de la taza de 61 cm, la línea del desagüe central tiene que estar a 43 cm del suelo
Peso aproximado: 18 kg
UN PROMEDIO DE 15.000 USOS ANTES DEL MANTENIMIENTO

Urinario ZF-501

Características:
Sin agua, colgado a la pared con sistema integral de desagüe patentado
Material: Porcelana
Color: blanco
Dimensiones: 336 mm anchura x 495 mm altura x  330 mm profundidad
Montaje aproximado: para una altura de la taza de 61 cm, la línea del desagüe central tiene que estar a 43 cm del suelo
Peso aproximado: 14 kg
UN PROMEDIO DE 15.000 USOS ANTES DEL MANTENIMIENTO


Beneficios para el Medio Ambiente:

• Ahorro de Agua: Cada urinario sin agua instalado ahorra aproximadamente 151.000 litros de agua potable cada año. Esto equivale a llenar 3 veces una piscina de uso doméstico por cada urinario.  ¡Por fin, podemos reservar nuestro recurso mas preciado para beber y no malgastarlo tirándolo por la cadena!

• Ahorro de Energía:  El agua no necesita ser transportada al urinario o fuera de éste para ser tratada en una planta de tratamiento de aguas residuales y alcantarillado. ¡También, la huella de carbón de la planta de tratamiento se reduce puesto que solamente necesitan tratar los residuos y no los residuos junto con el agua!

• 100% Natural & Biodegradable: El liquido bloqueador de olor ZeroFlush® es 100% natural. No contiene productos químicos. Su formulación es de aceite vegetal. Elimina la necesidad de usar pastillas ambientadoras WC las cuales contienen productos químicos fuertes.
¡ZeroFlush®  es superior a los urinarios convencionales!


Beneficios Económicos:

• Coste instalación: El coste de los urinarios  ZeroFlush® y su instalación es considerablemente mas barato que el de los urinarios tradicionales.  Los costes de instalación se reducen puesto que no hay que conectarlos a la tubería del agua y eliminan la instalación (para tirar la cadena) de dispositivos mecánicos que requieren electricidad.

• Coste de Operar: Ahorra el 100% de agua y el 100% del coste del agua, así como las crecientes tasas de alcantarillado que incurren los urinarios tradicionales. Se previene en España un incremento del 300% del coste del agua en los próximos 2 años.

• Coste Mantenimiento: ZeroFlush® elimina los gastos costosos de mantener un urinario tradicional. Problemas como la calcificación de tuberías, obstrucciones, válvulas estancadas o rotas por uso normal del urinario, emboces, vandalismo etc. son cosas del pasado.  ZeroFlush® es el único urinario sin agua que requiere mantenimiento en un intervalo de aproximadamente 15.000 usos.  ¡Esto es mas del doble que lo que ofrecen otros urinarios sin agua que hay en el mercado!

Beneficios Higiénicos:

• Sin Agua = Menos Bacteria: El agua es un entorno donde la bacteria crece y se reproduce. Está científicamente probado que los lavabos que tienen urinarios sin agua reducen significativamente la bacteria que aquellos lavabos que están equipados con un sistema tradicional.

• Sin Necesidad de Tocar: Puesto que el usuario no entra en contacto con el urinario se elimina la posibilidad de transmitir bacteria en comparación con urinarios convencionales.

• Entorno Limpio y Sin Olor: El sistema ZeroFlush® no necesita  pastillas ambientadoras WC como sucede con urinarios tradicionales u otros urinarios sin agua (hay líquidos bloqueadores de olor que tienen ambientador).  ZeroFlush® es libre de olor y como tal proporciona un entorno agradable y limpio para el usuario.