Unidad y optimismo moderado en el sector

Unidad y optimismo moderado en el sector

Más de 300 profesionales del sector se dieron cita la semana pasada en la segunda edición del Congreso Nacional de Limpieza e Higiene Profesional en Barcelona. Este gran éxito de participación nos reafirma en nuestro optimismo de cara al futuro.

En la mente de los profesionales del marketing no caben los sentimientos negativos. Sabemos perfectamente que las dificultades son muchas y variadas, pero que para afrontarlas nos vemos obligados a hacer las cosas mejor, a buscar alternativas y a innovar.

Plantearnos la eficacia de nuestros métodos, trabajar en la viabilidad de las alternativas e innovar no es una fórmula mágica pero son las herramientas que utilizan los profesionales de éxito.

Además, aprovechamos el Congreso para compartir conocimiento y para solicitar a los representantes de las administraciones públicas que, por un lado, apliquen un mayor control en la contratación para que las empresas podamos competir en igualdad y, por otro,  que no permitan retrasos en los pagos en un sector como el nuestro, que en España emplea a más de 450.000 personas y cuenta con más de 19.000 empresas.

Alberto Alonso
Co-director de Hygienalia+Pulire