SUCITESA afianza su compromiso con el medio ambiente con la gama NaturSafe®

SUCITESA afianza su compromiso con el medio ambiente con la gama NaturSafe®

Barberà del Vallès, 24/10/2011 El trabajo diario de SUCITESA se fundamenta en los valores de calidad, sostenibilidad y respeto por el medio ambiente. Siguiendo esta línea, la compañía lanzó recientemente al mercado NaturSafe, una nueva gama de productos de limpieza certificados con la etiqueta ecológica europea.

SUCITESA aporta soluciones que satisfacen los cada vez más exigentes requisitos sociales de higiene sin poner en riesgo los recursos y posibilidades de las generaciones futuras. Con la nueva línea NaturSafe, continúa ofreciendo artículos de limpieza de calidad, pero menos perjudiciales para el medio ambiente que otros de su misma categoría.

Así es la línea NaturSafe, compuesta por cinco nuevos productos concentrados para las tareas más habituales en higiene profesional: Plus Cleaner (fregasuelos), Plus Degreaser (desengrasante para cocinas), Plus Glass (limpiacristales), Plus Shine (limpiabaños) y Plus Quick (multiusos).

Esta nueva incorporación supone una ampliación de la familia de productos concentrados de SUCITESA, integrada hasta el momento por las referencias Ecomix y Xtrem. La variedad de artículos que conforman esta familia es extensa: fregasuelos, limpiadores multiusos, amoniacales, desengrasantes, desinfectantes, germicidas, limpiabaños y limpiacristales.