Sistema de limpieza ecológico de cristales interiores con agua pura.

Sistema de limpieza ecológico de cristales interiores con agua pura.

El Indoor Clean Pole es la solución más innovadora, ecológica, ergonómica, práctica y rentable para la limpieza en interior de cristales, plásticos, metales, superficies pintadas y otras superficies no porosas.

Obtenga cristales brillantes, en un 60% menos de tiempo y hasta 10 metros de altura, sin escaleras, sin productos químicos, sin secar, sin ensuciar el suelo y con una sola pasada. Olvídese de las cuatro operaciones del método tradicional, mojar, enjabonar, secar y limpiar el suelo.


El “Indoor Clean Pole” funciona gracias a un sistema de pulverización de agua químicamente pura en combinación con las bayetas especiales de microfibra.
El “Indoor Clean Pole” está formado por dos componentes:
• La pértiga, ultra ligera de fibra de carbono, (750 gr.) con un cabezal articulado para la bayeta de microfibra, fácilmente cambiable gracias a la sujeción mediante velcro.
• El cinturón lumbar ergonómico, (1,5 Kg.), que incluye todos los componentes necesarios para limpiar cristales de una manera autónoma toda una jornada de trabajo:
o Batería de litio de larga duración (40 horas de trabajo).
o Bomba de impulsión (hasta 10 metros de altura).
o Depósito de 0,5 litros de agua pura osmotizada (suficiente para una jornada entera de trabajo).
o Bolsa para microfibras de recambio.
El agua ultra pura disuelve y absorbe las partículas de suciedad y grasa que encuentra y que la microfibra retiene. Substituye satisfactoriamente cualquier producto químico.
La otra gran ventaja que nos ofrece es que no es necesario secar las superficies limpiadas. El agua ultra pura, al secarse al aire, no deja ningún rastro al no contener ninguna partícula sólida. Podrá limpiar cristales con sol directo. Logramos un proceso de limpieza totalmente respetuoso con el medio ambiente y con un ahorro muy importante del tiempo de trabajo.
Olvídese de escaleras, mover el mobiliario o secar el suelo. Cambie la antigua imagen del limpiacristales con la escalera, el cubo, los productos químicos, los trapos, el mojador, la goma y el mocho por el cinturón y la pértiga, más profesional, moderna y ecológica.
Suprime los riesgos laborales en la limpieza de cristales altos, incrementa en más de un 60% la rentabilidad en la limpieza de cristales, contribuye con el medio ambiente.
Mas información en:
www.purcleaniberica.com – Tlf. +34 93.711.22.30 – info@purcleaniberica.com