Shine Line Promoción

Monográficos. Se enviará un E-Newsletter específico a difundir entre las profesionales pre-registrados antes de la celebración con las empresas participantes de esta zona.

Frecuencia: tantos newsletters como sean necesarios por el número de participantes (mínimo 3 empresas por mail y máximo 8)

Contenido:

  • Listado/logos de empresas
  • Noticias de producto

– Se enviará un E-Newsletter postevento entre todos los visitantes de Hygienalia+Pulire 2015

– Se lanzará una nota de prensa explicativa que se difundirá a los medios de comunicación antes del certamen con la relación de empresas participantes y el programa de demostraciones. La información de los productos del Shine Line estarán incluidos en los distintos dossiers que se entregan a la prensa durante la feria.

– En la web se habilitará un apartado propio del Shine Line en Actos Paralelos, donde se incluirá información detallada de cada una de las empresas participantes, la maquinaria que utilizarán y el horario de sus demostraciones.

– Durante la feria, el horario de las demostraciones estará claramente indicado en el exterior de dicha zona con un tótem, además se incluirá en la Guía del Visitante (material de entrega a todos los visitantes que incluye en plano definitivo y todo el programa de actos)