Shine Line

Tratamientos especiales. Suelo

SHINE LINE

Una de las grandes novedades de Hygienalia+Pulire de esta edición es el Shine Line, este proyecto será una zona demo donde las empresas líderes del sector realizarán, en directo, la cristalización de distintos pavimentos, de manera que puedan explicar su efecto y mostrar los resultados. Una gran oportunidad para los clientes de conocer cómo funciona un proceso que requiere de un alto nivel de especialización del personal en el uso de la maquinaria y, por supuesto, de los productos adecuados.

 

1. Normativa de participación “Shine Line”

El Shine Line tiene limitada la participación a un mínimo de 4 empresas y deberá tener un máximo de 8 participantes para llevarse a cabo.

Las empresas que quieran participar en esta zona demo deberán ser expositoras de Hygienalia+Pulire y podrán realizar un mínimo de 1 demostración diaria y exponer en este espacio 1 máquina y/o 1 líquido cristalizador.

 

2. Funcionamiento del “Shine Line” durante Hygienalia+Pulire

El Shine Line consta de dos zonas, una zona de exposición y una zona de demostraciones.

Zona de demostraciones.

Este espacio consta de dos áreas pavimentadas con suelo calcáreo, una con mármol y otra con terrazo. Cada empresa realizará, 3 demostraciones (1 al día). Una de las cuales se llevará a cabo en un tipo de pavimento y dos en el otro tipo, según el calendario final (la elección de horario atenderá a riguroso orden de inscripción y no podrá ser modificado)

Cada empresa, podrá acceder 1 hora antes, para adecuar el pavimento y retirar el tratamiento de la demo anterior, y dispondrá de 1 hora para efectuar su demostración.

Este espacio, iluminado, contará con un cuadro eléctrico y una toma para el consumo de las máquinas.

Cada empresa contará con un micro de mano y/o de solapa para explicar el proceso durante su demostración o para presentar antes de la demostración.

Zona de exposición.

Junto al área demo, se habilitará una zona expositiva (de 1x1m aprox.) para cada empresa, en la que podrán exponer 1 máquina y/o 1 líquido cristalizador. Cada empresa tendrá, junto a sus productos, un cartel explicativo con el logo, el nombre del producto y el número del stand.

 
3. Distintivo “Estación” en el stand
1. Solamente se podrán colocar dos distintivos “Estación” en el stand.
2. La organización proporcionará 2 unidades con las medidas 297 x 420 mm.
3. Los expositores podrán producir el distintivo por sus propios medios, siempre y cuando se respete el diseño original. En este caso las medidas máximas serán de 600 x 800 mm.

Proporcionado por la organización:

  • Medidas del distintivo: 297 x 420 mm.
  • Unidades disponibles: 2
  • Material: papel adhesivo

Producido por el expositor:

  • Medidas máximas: 600 x 800 mm.
  • Medidas mínimas: 297 x 420 mm.
  • Unidades a producir: 2
  • Material: papel adhesivo

 

4. Promoción. Dónde y cómo se promociona el “Shine Line”

Desde la organización se realiza un esfuerzo importante para impulsar y dar a conocer los productos de los participantes. Con este objetivo, hay un amplio y extenso abanico de acciones destinadas a promocionar y dar a conocer esta iniciativa entre los profesionales del sector, los 365 días del año y durante la celebración del salón. La difusión de sus productos está garantizada.

Promoción in situ Promoción online
 

5. Canon y Formulario de Participación en el “Shine Line”

El canon de participación es de 400€+IVA. Un único pago mediante transferencia bancaria a:

Banco Bilbao Vizcaya Argentaria –Cta. Cte. Nº: 0182 5941 41 0201505396/ Feria Valencia

En caso de incumplirse las condiciones de pago especificadas, la Organización quedará facultada a anular automáticamente la participación del expositor.

Es indispensable cumplimentar debidamente el formulario disponible en PDF, y enviarlo a las oficinas de la organización. Las plazas son limitadas y la aceptación definitiva de la participación en este proyecto queda reservada a la Dirección del Salón y al Comité Organizador, que podrá rechazar aquellas solicitudes que, a su criterio, no se ajusten a la temática del mismo.

La fecha límite para participar es el 7 de octubre de 2017. Posteriormente a esta fecha, no se aceptarán solicitudes.

Contrato Shine Line 2017

 

6. Ficha de producto – Información online 365 días al año

Una vez dado de alta como participante, usted podrá actualizar hasta el 01 de diciembre de 2018 su producto Shine Line del Catálogo de Expositores de la web.

Tenga en cuenta la importancia de hacer bien este paso e incluir toda la información que le permite el sistema: foto, nombre, certificado, descripción y características técnicas.