Sectores y productos

Hygienalia+Pulire nació con el objetivo de acoger dentro la oferta expositiva a la totalidad de los sectores que conforma esta industria.

Una oferta completa y amplia que contará con la presencia de las principales empresas de los sectores más especializados del sector: maquinaria, útiles y productos químicos entre otros, así como con la participación de empresas pertenecientes a sectores más trasversales pero que, indudablemente, forman parte de la cadena de valor en la limpieza: control de plagas, medioambiente, servicios, túneles de lavado, uniformes, etc.

Productos en exposición

  • Productos químicos de limpieza y mantenimiento, lavandería y tintorería
  • Productos para el control de plagas: funguicidas, insecticidas, trampas, ahuyentadores, sistemas de desinfección, etc.
  • Maquinaria de limpieza de interiores: barredoras, aspiradoras, fregadoras, limpiadoras de agua a presión, enceradoras, abrillantadoras, etc.
  • Maquinaria de limpieza vial y de exterior: maquinaria de obra pública, baldeadoras, limpia-playas, hidrolimpiadoras, aireadoras, etc.
  • Maquinaria para vehículos: equipos lava-alfombrillas, túneles de lavado, maquinas self service de limpieza de coches, etc.
  • Maquinaria especializada: cleaning in place, duchas para ganado, sistemas centralizados de aspiración, plataformas elevadoras, equipos de limpieza por proyección de espuma, etc.
  • Maquinaria de lavandería y tintorería: lavadoras, planchadoras, sistemas de secado, plegadoras, equipos de wetcleaning, etc.
  • Componentes y accesorios para la maquinaria (cepillos, pads, etc.)
  • Celulosa sanitaria
  • Automatismos, secamanos, dispensadores, y dosificadores de productos químicos, papel, etc.
  • Útiles de limpieza textiles (mochos, fregonas, mopas, estropajos, etc.) metálicos y plásticos (rascavidrios, cepillos, escobas, etc.)
  • Carros, contenedores, papeleras y otros complementos de limpieza.
  • Bolsas de basura, films plásticos, de aluminio, etc.
  • Elementos de medición y control (temperatura, humedad, pH, etc.)
  • Vestuario profesional y material de protección y seguridad personal (mascarillas, guantes, etc.)
[wpspoiler name=”Accesorios / Utensilios” ]

Soluciones, calidad, funcionalidad, tecnología

Una gran variedad de productos hacen que el sector de la higiene y limpieza profesional sean complementados por productos que hacen con que la limpieza sea una tarea más fácil.

Encontrar soluciones para el día a día es el compromiso constante que los fabricantes de accesorios deparan en sus labores. Siempre a la vanguardia de la tecnología, innovando y desarrollando productos y materiales de las más variadas características, entre ellas:

• Secamanos eléctricos, portabobinas industriales, ambientadores, portarrollos, parrillas eliminainsectos.

• Componentes de maquinaria

• Textiles

• Automatismos y dosificadores

• Dispensadores y jaboneras

• Útiles: cepillos, cubos, escobas, fregonas, bayetas, gamuzas, carros de limpieza, papeleras. Menaje en general.

• Carros y contenedores

• Bolsas de basura, films plásticos, mercados transparentes, etc.

• Productos de acogida: miniaturas – amenities

• Otros

[/wpspoiler] [wpspoiler name=”Celulosa” ]

Investigación continuada, respeto al Medioambiente, especialización en fibras

Con el fin de mantener un continuo desarrollo en las técnicas de investigación y siempre priorizando el cuidado del Medio Ambiente, acudir a Hygienalia+Pulire es fundamental para demostrar la constante innovación tecnológica y los diferentes usos de la celulosa; así como fibras para la fabricación de trapos, manteles, rollos y bobinas industriales, toallitas y bobinas secamanos y faciales, servilletas, pañuelos, celulosa sanitaria etc.; todas las posibilidades aplicadas a la higiene y limpieza profesional.

 

[/wpspoiler] [wpspoiler name=”Control de plagas” ]

Salud, prevención y calidad

La higiene es un factor vital en determinadas industrias, como la alimenticia, donde además se relaciona con la salud pública. Y en todos los ámbitos tiene importantes consecuencias y repercusión económica (deterioro y pérdida de productos, materiales, mobiliario, etc)

La prevención y las medidas activas son fundamentales, e Hygienalia+Pulire es el foro ideal para que las empresas que ofrecen un servicio eficaz de control de plagas, desinfección, diseño de instalaciones, equipos y maquinaría, plaguicidas, sanidad ambiental, alimentaria, desodorización, tratamientos del agua, calidad del aire, desinfectantes, etc. presenten sus novedades, informen y asesoren a sus clientes.

[/wpspoiler] [wpspoiler name=”Maquinaria” ]

Innovación, tecnología, necesidad

La tecnología punta tiene un papel fundamental para poder disponer,IC_MAQUINARIA ofrecer, producir máquinas capaces de resolver diariamente problemáticas relacionadas con la limpieza en diferentes condiciones y sobre cualquier tipo de superficie.

Por esto, Hygienalia+Pulire dispondrá de un variado showroom de diferentes tipos de maquinaria para:

Interiores y Exteriores (incluida la limpieza Vial): Barredoras, Fregadores, Pulidoras, Aspiradoras, etc.

Túneles de Lavado: El sector de las gasolineras necesita entidades de limpieza para responder a un servicio completo.

[/wpspoiler] [wpspoiler name=”Lavandería”]

Limpieza, cuidado y profesionalidad

La mejora en la calidad de los servicios, el equilibrio presupuestario, la optimización de los recursos y del tiempo o la sostenibilidad, son LAVANDERIAalgunos de los factores que han empujado a este sector a innovar constantemente.

Secadoras, lavadoras, planchadoras, rotativas con vapor y de presión, etc. y numeroso equipamiento para las lavanderías industriales, pequeños negocios o grandes cadenas que buscarán en Hygienalia+Pulire la oferta más destacada.

 

[/wpspoiler] [wpspoiler name=”Medioambiente”]

Sostenibilidad, hábitat, negocio verde.

Hygienalia+Pulire es una muestra de todo lo vinculado a la higiene. En estos tiempos donde el cambio climático y la energía renovable son apartados fundamentales en el desarrollo del planeta, la higiene tiene un punto clave y toma un papel protagonista, ya que su sector está dentro del mantenimiento, tanto de un local (planta, instalación, etc), como del propio Medio Ambiente. La higiene es vital para el buen funcionamiento y mantenimiento de nuestro ecosistema. No se debe olvidar los residuos orgánicos que se producen en mercados, canal HORECA, domicilios, industrias, etc.

Cada vez más las empresas son conscientes de la necesidad de estar al día con las normativas de control de calidad y respeto al Medio Ambiente, adoptando gradualmente la denominada “Política Verde”.

 

[/wpspoiler] [wpspoiler name=”Productos Químicos”]

 

Fórmulas eficaces, calidad, I+D

Expondrán proveedores de productos químicos para todos los sectores: jabones, detergentes, lavamanos, desinfectantes, químico/sanitarios, productos para higiene personal, etc.

 

[/wpspoiler] [wpspoiler name=”Servicios”]

Experiencia, formación, métodos de aplicación, factor humano

Ofrecer un servicio específico no es una tarea fácil; cada problema requiere una solución a medida. Por esta razón, las empresas de servicios de limpieza se han especializado de forma muy concreta, desde extracción de residuos, limpieza urbana, trabajos verticales, limpieza de interiores, hasta otras necesidades latentes.

La experiencia, la formación continua y los diferentes medios de ejecución son los puntos fuertes de una excelente oferta de servicio global;

Por eso Hygienalia+Pulire quiere “descubrir” esta cara del sector de la higiene y limpieza profesional reafirmando la importancia del mismo y mostrando soluciones específicas para las necesidades de diversos sectores.

Expondrán empresas clave aprovisionando todos tipos de servicios de limpieza – soluciones integrales o específicas: Limpiezas de todo tipo de pavimentos, cristales, obras; Cristalizado de suelos, Pulido de suelos, Limpieza en hospitales, Limpieza de graffitis, Desinfección, Limpieza de oficinas, entre otros.

[/wpspoiler] [wpspoiler name=”Uniformes” ]

Diseño, calidad, seguridad, protección

Siempre manteniendo las tendencias de diseño y asegurando la calidad de los tejidos, el sector se vuelve cada vez más fuerte gracias a las diferentes normativas y la constante preocupación con la seguridad personal.

Es creciente la importancia del cuidado con la vestimenta y accesorios para mantener el buen funcionamiento y la protección de los empleados.

Con las regulaciones Europeas, la provisión de uniformes que corresponden con las normativas de los sectores de HORECA, Transportes, Médico, Industrial, Administraciones Públicas y Construcción es imprescindible.

[/wpspoiler]

Hygienalia+Pulire está dirigida a TODOS los segmentos en los que la higiene y la limpieza profesional incide, porque aunque cada mercado es diferente – cadenas hoteleras, gimnasios, centros de salud, restaurantes, hospitales, geriátricos, lavanderías, etc; todos ellos tienen una necesidad común la necesidad de prestar un buen servicio a sus clientes.

Hygienalia+Pulire convocará para visitar la feria, a profesionales del canal HORECA, la Industria Alimentaria, el sector Sanitario, la industria Farmacéutica, Administraciones Públicas, Centros de Enseñanza, Estaciones de Servicio, etc. En resumen, una convocatoria multisectorial de toda la cadena de valor de la limpieza e higiene profesional.

Utilice nuestras herramientas online para identificar y comunicar a su mercado antes del evento, y también para difundir mensajes promocionales, novedades y ofertas a clientes potenciales.

Para más información contacte con ecano@aude-events.com o en el teléfono+34 93 3 688 506