SECADORAS GREEN EVOLUTION PLUS, EL GRAN SALTO DE FAGOR

SECADORAS GREEN EVOLUTION PLUS, EL GRAN SALTO DE FAGOR

Las nuevas secadoras de Fagor Industrial llegan al mercado como una auténtica revolución en el secado. Los nuevos diseños permiten una eficiencia muy superior a modelos precedentes y las sitúan como las secadoras más avanzadas del mercado.

La innovación constante en el desarrollo y la inversión en los procesos de fabricación, implican mejoras técnicas importantes en la nueva gama de secadoras Green Evolution PLUS, que representan un gran salto en cuanto a eficiencia energética y ahorros de coste.

Con una atractiva estética completamente renovada, estas nuevas secadoras demuestran que la imagen de las máquinas no está reñida con una mayor practicidad para el usuario y una gran facilidad de mantenimiento. Todas las secadoras están equipadas con variador de frecuencia, lo que permite un control muy eficiente de la máquina y todos los modelos, incluso los básicos o de menor capacidad incorporan inversión de giro.

Asimismo, se han incorporado una gran variedad de accesorios y prestaciones que servirán para satisfacer cualquier necesidad de los clientes. Entre ellos destacan aquellos accesorios enfocados a un mayor aprovechamiento energético y reducción de tiempo de secado, tales como el sensor de humedad, el sistema de secado inteligente (iDRY), doble cristal de puerta, recirculación de aire inteligente (Green Flow System), aislamiento térmico, etc….