Red Line

Productos nuevos

La competencia, los clientes y la concentración de ambos en el mismo lugar y al mismo tiempo son los factores vitales que diferencian una feria de cualquier otra herramienta comercial.

Es por ello que los compradores quieren aprovechar al máximo su visita y conocer todas las novedades disponibles en el menor tiempo posible y el Red Line es la gran oportunidad que permite a los expositores destacar notablemente sus innovaciones y poner en valor su participación en la feria.

 

1. Normativa de participación “Red Line”

El compromiso y la mutua confianza entre organizador y expositor, son fundamentales para que este proyecto adquiera el reconocimiento y la calidad que todos deseamos. En ningún caso, la organización juzgará los productos y servicios de las empresas que decidan participar en el Red Line.

Podrán promocionar hasta un máximo de 3 productos o servicios novedosos (a nivel nacional o internacional). Serán considerados Nuevos, aquellos que se lancen al mercado entre los seis meses anteriores hasta la celebración de Hygienalia+Pulire y que no hayan sido presentados en ningún otro foro nacional y esta sea su primera puesta en escena.

La veracidad de la información facilitada será valorada por el propio mercado, siendo los profesionales los que evaluarán si el producto o servicio es verdaderamente novedoso y merece estar destacado.

 

2. Funcionamiento del “Red Line” durante Hygienalia+Pulire

El Red Line consiste en una ruta que tendrá parada en cada uno de los stands de las empresas que se hayan inscrito previamente como participantes. El coste de participación es de 400€+IVA.

Cada expositor podrá presentar como máximo 3 productos/servicios. Y estos formaran parte del “área roja”, tanto en la web del salón como en el dossier de novedades para la prensa especializada.

En la feria, cada empresa expositora recibirá un distintivo que marcará su stand como “Estación” y que deberá colocar dentro de su stand en un lugar visible y lo acreditará como participante en Red Line, pudiendo utilizarlo previamente y después de la celebración del salón.

En ningún caso este distintivo pude ser explotado gráficamente con fines comerciales dentro del stand, limitándose la señalización al distintivo de “estación” proporcionado por la organización.

Dentro del stand, el expositor deberá colocar el distintivo en un sitio bien visible con el objeto de que los visitantes identifiquen con facilidad a los participantes.

 

3. Distintivo “Estación” en el stand

1. Solamente se podrán colocar dos distintivos “Estación” en el stand.

2. La organización proporcionará 2 unidades con las medidas 297 x 420 mm.

3. Los expositores podrán producir el distintivo por sus propios medios, siempre y cuando se respete el diseño original. En este caso las medidas máximas serán de 600 x 800 mm.

Proporcionado por la organización:

  • Medidas del distintivo: 297 x 420 mm.
  • Unidades disponibles: 2
  • Material: papel adhesivo

Producido por el expositor:

  • Medidas máximas: 600 x 800 mm.
  • Medidas mínimas: 297 x 420 mm.
  • Unidades a producir: 2
  • Material: papel adhesivo

 

4. Promoción. Dónde y cómo se promociona el Red Line

Desde la organización se realiza un esfuerzo importante para impulsar y dar a conocer las novedades de los participantes. Con este objetivo, hay un amplio y extenso abanico de acciones destinadas a promocionar y dar a conocer esta iniciativa entre los profesionales del sector, los 365 días del año y durante la celebración del salón. La difusión de sus productos está garantizada.

Promoción online Promoción in situ
 

5. Canon y Formulario de Participación en el “Red Line”

El canon de participación es de 400€+IVA. Un único pago mediante transferencia bancaria a:

Banco Bilbao Vizcaya Argentaria –Cta. Cte. Nº: 0182 5941 41 0201505396/ Feria Valencia

En caso de incumplirse las condiciones de pago especificadas, la Organización quedará facultada a anular automáticamente la participación del expositor.

Es indispensable cumplimentar debidamente el formulario disponible en PDF, y enviarlo a las oficinas de la organización. Se pueden presentar un máximo de 3 productos e inicialmente se utilizará la información que aparece en dicho formulario.

La fecha límite para participar es el 7 de octubre de 2017. Posteriormente a esta fecha, no se aceptarán solicitudes.

Contrato Red Line 2017

 

6. Ficha de producto nuevo – Información online 365 días al año

Una vez dado de alta como participante, usted podrá actualizar hasta el 01 de diciembre de 2018 los productos Red  Line del Catálogo de Expositores de la web.

Tenga en cuenta la importancia de hacer bien este paso e incluir toda la información que le permite el sistema: foto, nombre, certificado, descripción y características técnicas.