Realco presenta sus novedades: Kit Detector Biofilm y Green Oven

Realco presenta sus novedades: Kit Detector Biofilm y Green Oven

Biofilm Detector Kit

La sociedad Realco, especializada en la seguridad alimentaria, gracias a su tecnología enzimatica, lanzó una ofensiva contra las verdaderas causas de la contaminación.

El objetivo es permitir a los responsables de cocinas colectivas una higiene perfecta en sus instalaciones. El “KIT DETECTOR BIOFILM” es el primer kit para la detección de biofilms en superficies abiertas. Esta innovación patentada por Realco ahora permite a los responsables de cocina localizar rápidamente las fuentes de contaminación asociadas a un biofilm.

Green Oven

La empresa Realco ha desarrollado “El Green Oven”. Este nuevo producto representa la combinación perfecta entre el poder de la química y la protección del medio ambiente. Específicamente diseñado para la plancha, parrillas y hornos, este producto elimina de forma efectiva toda la grasa y el área quemada. No hay que frotar, gracias a su aplicación en spray y trabaja directamente sobre superficies calientes. El Green Oven ha sido concebido como un producto sostenible y respetuoso con el medio ambiente y el ser humano.