RCM Combo: El movimiento ganador contra la suciedad

RCM Combo: El movimiento ganador contra la suciedad

RCM presenta la solución más moderna para una limpieza profunda y el mantenimiento de grandes áreas.

COMBO es la nueva máquina combinada de última generación que nace de la filosofía con la que la empresa italiana lleva más de 40 años construyendo todas sus barredoras: con el puesto del operador situado en la parte frontal de la máquina, con la rueda direccional y de tracción delantera que le aseguran la máxima visibilidad, maniobra y seguridad.

Las máquinas Combinadas barren, friegan y secan. Están equipadas con dos potentes cepillos contra rotantes, dirigidos hidráulicamente, que barren y friegan al mismo tiempo cualquier tipo de suciedad, de cualquier tipo de pavimento. La boquilla curvada posterior recoge la solución, dejando el pavimento barrido, fregado y seco.

Por otro lado, la modalidad de máquinas barredoras barren el pavimento seco con dos potentes cepillos contra rotantes que recogen todo tipo de suciedad y la dirigen al contenedor posterior. Para eliminar el polvo solo existen dos posibilidades: accionar los dos ventiladores aspirantes para reducir el polvo con los filtros de 10 mq (elimina el PM10), o accionar la bomba de agua para mojar el terreno (polución 0).

El filtro especial de cartucho utilizado, hace de Combo un tipo de máquina única con respecto a las demás combinadas y garantiza una gran capacidad para retener el polvo recogido. Además, la posición vertical de la superficie filtrante permite mantener inalterada la eficiencia  a lo largo del tiempo.

Una serie completa de accesorios opcionales permiten personalizar las máquinas Combo: cepillos, brazo lateral de barrido o limpieza, techo, gomas limpia suelo, sistema de recirculación del agua y muchos más que RCM es capaz de personalizar para cada necesidad de sus clientes.