Presentación internacional de HYGIENALIA+PULIRE en Verona

Presentación internacional de HYGIENALIA+PULIRE en Verona

El pasado mes de mayo tuvo lugar la primera rueda de prensa internacional que realiza HYGIENALIA+PULIRE tras el anuncio de su fusión. Esta primera presentación, realizada en Verona, contó con la participación de Toni D’Andrea, CEO de Afidamp Servizi; Josep Pinent, Presidente de ASFEL; Alberto Alonso, Subdirector de Reed Exhibitions Iberia, S.A.; y Nacho Rocafull, Director del  Grupo de Ferias Coorganizadas y Nuevos Negocios de Feria Valencia.

Los promotores de HYGIENALIA+PULIRE mostraron su total confianza en el éxito del evento, y remarcaron su entusiasmo por el acuerdo alcanzado, satisfactorio para todas las partes implicadas.

HYGIENALIA+PULIRE constituirá el mayor evento del sector de la limpieza e higiene industrial, un salón único capaz de ofrecer el mejor producto y el mejor servicio a los profesionales que asistan.

El valor estratégico y económico del sector de la limpieza profesional en España hacía necesaria la celebración de una feria específica en este ámbito. En Verona, los promotores del evento quisieron destacar, de la misma forma que hicieron en la presentación oficial a los medios realizada en Barcelona, la excelente colaboración y generosidad de todas las partes para llevar a buen término la celebración de la feria. El objetivo de la fusión consiste en convertir esta cita en el evento de referencia del sector en la Península Ibérica, reforzando así el carácter transversal de la convocatoria, tanto desde la óptica de la oferta expositiva como de los profesionales que la visiten.

La elección de Verona para presentar internacionalmente la feria que se llevará a cabo en Valencia radica en la ubicación de la feria PULIRE en esta ciudad italiana, organizada por AFIDAMP (Asociación Italiana de Fabricantes de Maquinaria, Productos y Accesorios para la Limpieza Profesional), uno de los promotores de HYGIENALIA+PULIRE junto a la Asociación Nacional de Fabricantes Españoles de Productos de Limpieza e Higiene (ASFEL). La profesionalidad de Reed Exhibitions, líder mundial en la organización de ferias, y de Feria Valencia, que cuenta con uno de los diez mayores recintos del mundo, completa el cuadro de colaboración que hará de HYGIENALIA+PULIRE la cita de referencia dentro del sector de la limpieza e higiene industrial. 

HYGIENALIA+PULIRE
Feria Valencia del 31 de enero al 2 de febrero de 2012