¿Porqué las prensas de residuos neumáticas son más seguras y limpias?

¿Porqué las prensas de residuos neumáticas son más seguras y limpias?

Las prensas y compactadores de residuos Mil-tek utilizan aire comprimido para su funcionamiento pues presenta una serie de ventajas en cuanto a seguridad, limpieza y ahorro energético.


LOGO miltek para ndpFacilitan la instalación: los equipos Mil-tek son sencillos de instalar, pues basta conectarlas a la instalación de aire comprimido preexistente en cualquier negocio o industria o mediante un compresor suministrado por Mil-tek que ocupa un espacio mínimo, lo que evita la inversión en obras previas.

Aumentan la seguridad interna: al ser neumáticas las herramientas Mil-tek están exentas de componentes eléctricos o hidráulicos, minimizando el riesgo de accidentes o incendios.

Incrementa la limpieza: Con las prensas y compactadores Mil-tek evita cualquier tipo de fugas o derrames de aceite, y la posible contaminación en los negocios y la industria especialmente sensibles a esta situación.

imagen miltek ndpReduce los costes energéticos: los equipos neumáticos Mil-tek están equipados con nuestro sistema patentado ECOdrive, que reconoce la cantidad de fuerza requerida para compactar el material dentro de la prensa y ajusta la presión y el uso del aire sin comprometer el resultado final: una bala de residuos altamente compactada, logrando reducir el consumo energético en hasta un 60%.

Conoce más de nuestras prensas y compactadores en la web www.miltek.es o llamando al teléfono 900 101 751.