Por qué exponer

Hygienalia+Pulire es seriedad, eficacia y rentabilidad

Por que en sus dos ediciones ya ha demostrado ser una garantía de éxito gracias a una organización que trabaja con el sector y para el sector y es la única feria en España donde se reúne la totalidad de un sector clave de la industria nacional.

 Su Comité Organizador está constituido por grandes expertos del sector con muchos años de experiencia en la organización de ferias y salones profesionales y por representantes de las principales empresas del sector que conocen y anticipan las necesidades que deben ser atendidas para que Hygienalia+Pulire sea versátil y rentable para sus clientes: expositores y visitantes

 Además, en esta tercera convocatoria, Hygienalia+Pulire se adapta nuevamente a las demandas del mercado y, de manera consensuada con los principales agentes, se han ajustado las fechas de celebración al calendario ferial internacional, facilitando la participación a un mayor número de empresas y profesionales nacionales e internacionales.

Hygienalia+Pulire es el momento y el lugar donde se genera negocio

Contactar con nuevos clientes. Localizar nuevos canales de venta y tener la oportunidad de presentarse de una manera diferente en un entorno competitivo.

Fidelizar clientes. Fidelizar es más que retener o mantener. Un cliente satisfecho atrae nuevos clientes.

Buscar alianzas para crear una estructura de ventas más competitiva. Reunirse con agentes, distribuidores e intermediarios autorizados; cuidar las relaciones, organizar reuniones de trabajo, de formación…

Hygienalia+Pulire es el momento y el lugar donde ser visto

Presentar sus novedades. El mejor lugar para que el esfuerzo y la inversión realizada en los nuevos productos y servicios se presente a su público.

Visibilidad. Estar y ser visto. Tener visibilidad ante un visitante con capacidad de prescripción y compra.

 Confianza. Formar parte de un evento clave del sector, como lo es Hygienalia+Pulire, ayuda a conformar una reputación empresarial sólida.

 Rentabilidad. Llegar a clientes y segmentos clave en un corto espacio de tiempo con una inversión flexible que se puede adaptar a cada tipo de empresa.

Hygienalia+Pulire es el momento y lugar para llegar más lejos

 Información. A través de una concentración exclusiva de visitantes profesionales se facilita un cambio de impresiones fluido y directo, un alto volumen de información en un corto plazo de tiempo e intercambiar puntos de vista e ideas y conocer a potenciales colaboradores.

 Formación. Presentaciones de productos, mesas redondas, informes sectoriales, ruedas de prensa, concursos… todos los contenidos y todos los enfoques desde distintos puntos de vista.

Descubra CÓMO EXPONER

Datos 2014

Datos 2014