Pilsa Alentis patrocina la conferencia “Higiene y limpieza al servicio de la industria y el medio ambiente” en Hygienalia+Pulire

Pilsa Alentis patrocina la conferencia “Higiene y limpieza al servicio de la industria y el medio ambiente” en Hygienalia+Pulire

  • HYGIENALIA+PULIRE, dirigido exclusivamente al sector de la limpieza profesional, cuenta ya con más de 130 empresas expositoras

  • Pilsa Alentis patrocinará la conferencia “Higiene y limpieza al servicio de la industria y del medio Ambiente”, organizada por Interempresas

Hygienalia+Pulire, Feria de la Limpieza e Higiene Profesional, celebrará su primera edición en Feria Valencia del 31 de enero al 2 de febrero de 2012. Durante el evento se celebrará la conferencia “Higiene y Limpieza al servicio de la Industria y del Medio Ambiente”, organizada por Interempresas y patrocinada por Pilsa Alentis, sociedad especializada en servicios integrales de limpieza. El salón, dirigido exclusivamente al sector de la limpieza profesional, cuenta ya con más de 130 empresas expositoras: dato que ratifica la excelente respuesta que ha obtenido por parte de los profesionales de este ámbito.

En concreto, la conferencia “Higiene y limpieza al servicio de la industria y del medio ambiente”, presentada por Ángel Hernández, portavoz de Interempresas, se celebrará el jueves, día 2 de febrero, a las 10.00 horas en la Sala Valencia de Feria Valencia. En la misma participarán, el director comercial de Milla Masanas, Albert Puxan, que abordará las “Estrategias de ahorro de agua en la higiene alimentaria”. A continuación, el jefe de ventas de Deb Ibérica Juan Antonio Vicente García, y el director comercial, Jesús García Miguel, expondrán el “Cuidado de la piel en el sector industrial” en sus respectivas intervenciones.

Asimismo, el director general Sur Europa en Tennant Company, Rafael Arruga,desgranarála “Limpieza sostenible: reducción del consumo en detergentes. Finalmente, David Blasco, de Nou Colors (Grupo Akua) concluirá con la ponencia “Aportando valor en limpieza”.

En Hygienalia+Pulire se une la profesionalidad de Reed Exhibitions, líder mundial de la organización de ferias, Feria Valencia, que cuenta con uno de los diez mayores recintos del mundo, y la experiencia internacional de la Asociación Italiana de Fabricantes de Maquinaria, Productos y Accesorios para la Limpieza Profesional (Afidamp), entidad organizadora de las ferias PULIRE en Verona, Singapur, Bombay, Estambul y Moscú. El salón está promovido por la Asociación Nacional de Fabricantes Españoles de Productos de Limpieza e Higiene (Asfel).

Hygienalia+Pulire es un nuevo concepto de evento dirigido a los profesionales de la limpieza e higiene industrial en la península ibérica, que nace con el objetivo de convertirse en la feria de referencia para cubrir de forma transversal las necesidades de todos los actores involucrados. Fabricantes, importadores, distribuidores, proveedores de servicios y empresas de limpieza, es decir, todo el entramado sectorial relacionado con la limpieza e higiene profesional tienen su cita en la feria.


HYGIENALIA+PULIRE

Feria Valencia del 31 de enero al 2 de febrero de 2012

Sobre Pilsa Alentis: PROYECTOS INTEGRALES DE LIMPIEZA, S.A. sociedad perteneciente al GRUPO ALENTIS, son un grupo de empresas que conforman el sector servicios de la actual Corporación Empresarial ONCE (CEOSA), inicia su actividad en 1990 con el propósito de ofrecer soluciones integrales de limpieza en toda la geografía nacional mediante su estructura de Delegaciones y Oficinas, dando cobertura a todas las comunidades autónomas.


PARA MÁS INFORMACIÓN

Gabinete de Comunicación Hygienalia + Pulire
EdeCom21
Marta Dompablo
martadompablo@edecom21.com
93 453 68 69