Feria Valencia

Feria Valencia

Feria Valencia cuenta con el mayor recinto ferial de España y uno de los mayores y más modernos del mundo. Con un total de más de 230.000 m2 de superficie cubierta dispone de ocho pabellones polivalentes, Salas de reuniones, Salas de conferencias y 68.000 m2 de parking.

Asimismo, Feria Valencia cuenta con una completa infraestructura para la celebración y organización de convenciones, congresos y otros eventos multitudinarios. La versatilidad de las instalaciones de Feria Valencia, y su larga experiencia, más de noventa años celebrando eventos internacionales, es la mejor garantía de éxito en la organización de ferias comerciales, certámenes, exposiciones y otros eventos de interés cultural y comercial.

Además, Feria Valencia ha desarrollado un modelo de gestión propio que se basa en la experiencia en la organización de ferias comerciales; conocimiento de los sectores productivos; flexibilidad y adaptación a las nuevas necesidades e implicación de los sectores económicos en los distintos certámenes, a través de su representatividad en los comités organizadores.