Opinión de los Expositores: Sr.Miguel Revert, MOPATEX S.A.

Opinión de los Expositores: Sr.Miguel Revert, MOPATEX S.A.

Desde Hygienalia hemos querido recoger las opiniones de algunos de nuestros expositores sobre la feria y sus recomendaciones para el resto de empresas del sector


¿Qué línea de productos/servicios ofrece su empresa? ¿Cuáles son los retos y oportunidades que tiene actualmente el sector de la limpieza y la higiene industrial?

Mopatex, s.a. ofrece una gama muy completa tanto en artículos como en utillaje de limpieza, Fregonas, Mopas de Abrillantar, de Fregado Húmedo, Bayetas, Gamuzas y Rollos, todos estos Productos en Microfibra, Algodón y Sintéticos, una amplia Gama de carros y de Utillaje de Limpieza.

El reto que nos marcamos, como decimos en nuestros producto, es hacer “tú vida más fácil”; nuestro objetivo está fijado en la creación de productos para facilitar y optimizar el trabajo (tiempo) y la economía del Profesional.


Su empresa participa en HYGIENALIA 2011. ¿Qué consejo daría a otras empresas para planificar adecuadamente su presencia en la feria?

Sí, Mopatex ya está inscrita para participar en HYGIENALIA 2011. El consejo que puedo dar es de ver el lado positivo de la participación: posibilidad de tener contacto con una gran mayoría de los clientes actuales, posibilidad de captación de nuevos clientes, presentación de los productos que se han ido incorporando por el tiempo… y no ver/mirar el lado negativo, es un gasto innecesario, hay que ahorrar… Que prevalezca lo positivo sobre lo negativo.

¿Qué considera que aporta una feria como HYGIENALIA 2011 a los expositores?

Aporta un punto de encuentro para todo el sector: Fabricantes, Distribuidores, Consumidores. La oportunidad de dar a conocer lo que eres y lo que haces.

¿Va a presentar novedades en HYGIENALIA 2011.? En caso afirmativo, ¿qué líneas de productos van a ser las “estrellas” en la feria? ¿Qué nuevos productos y/o mejoras aportarán al mercado este año?

Nosotros entendemos que una novedad se debe presentar cuando se cree que no se debe esperar más; a no ser que sea muy próximo un certamen para hacerlo.

Se presentarán todas las nuevas incorporaciones que se han ido produciendo: la línea de productos que se destacarán serán los componentes de la Gama de Microfibras y un Dispensador Cubre Zapatos. Aprovecharemos para informar de las mejoras y ventajas que tienen nuestros Productos.