Nanotec Ambiente, el Futuro en la limpieza

Nanotec Ambiente, el Futuro en la limpieza

Nanotec Ambiente es una empresa dedicada a proporcionar productos de limpieza de alta tecnología, completamente biodegradables. Con vocación innovadora, nos mantenemos al frente del mercado en base a extensas investigaciones, buscando a nivel mundial aquellos avances que puedan introducirse en el mercado de los productos de limpieza.

Completamente comprometidos en encontrar soluciones científicas para una industria más limpia, saludable, que no dañe el medio ambiente, creemos que es precisamente allí donde se encuentra el futuro en la limpieza.

La Gama NanoKleen

Con NanoKleen introducimos en el mercado español una gama de innovadores productos de vanguardia, que utilizan los más avanzados descubrimientos en nanotecnología y la química coloidal, con fórmulas científicas que convierten simples ingredientes naturales de origen vegetal en poderosos detergentes con una capacidad de limpieza inigualable.

A diferencia de muchos productos convencionales, nuestros compuestos no basan su efectividad en el uso de químicos tóxicos que agreden el medio ambiente, corroen y destruyen las superficies que deben proteger dejando rastros y residuos donde deberían limpiar.

Productos Estrella

NanoKleen Multiuso es una solución de limpieza superior, concentrada, que limpia y desinfecta todas las superficies lavables con agua, incluidos suelos, cocinas, lavabos, vidrios, acero inoxidable y cuero. Disponible en envases de 1 litro y 5 litros, es ideal para limpieza diaria de todo tipo de áreas comerciales.

NanoKleen Pasta es un producto para limpieza en profundidad, que lustra mientras protege, dejando un brillo duradero sobre superficies como el acero inoxidable, plástico, cromo, esmalte, azulejos, baldosas, pvc o cerámica. Su acción revive superficies dejándolas como nuevas, quitando también todo tipo de manchas de humedad.

Cuidado del Medio Ambiente

Defendemos un sistema de limpieza sin daño para el medio que nos rodea.

Los productos NanoKleen no contienen ingredientes tóxicos o peligrosos, haciéndolos seguros para las zonas a ser tratadas, para las personas que los manipulan y para el medio ambiente. A pesar de estar elaborados en su totalidad por ingredientes naturales, nuestros productos son mucho más efectivos que cualquier detergente, limpiador o jabón disponible en el mercado.

Cien por ciento biodegradables dentro de los 28 días posteriores a ser liberados en el medio ambiente, su composición no presenta riesgos para humanos, plantas o vida acuática. Su escala de riesgo es tan ínfima, que inclusive ante una intensa sobreexposición a cualquiera de nuestros productos no surgen evidencias de efectos adversos en ingestión, absorción cutánea, contacto directo con ojos o piel o inhalación en grado de sobreexposición repetida. Es así que se encuentran ubicados en el nivel cero (0) de la escala de riesgo.

Para más información, contactar Carolina Bernard Rittener (+34 652 099 559)