MoveWORK Iberia lanza su servicio Control Presencial

MoveWORK Iberia lanza su servicio Control Presencial

El Grupo MoveWORK, especializado en ofrecer soluciones de gestión y supervisión de personal desplazado, así como de trazabilidad de actividades, ha decidido aprovechar la Feria Hygienalia Pulire en Valencia del 31 de enero al 2 de febrero del 2012, para lanzar su servicio Control Presencial en el mercado español.

MoveWORK, joven empresa innovadora, avalada por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo a través de ENISA (Empresa Nacional de Innovación), tiene por objetivo ser un actor de referencia en la industria de servicios a empresas.

“Nuestra ambición es dar a conocer ampliamente nuestra solución Control Presencial en el sector multiservicios español, seguir aumentando nuestra propuesta de valor gracias a la experiencia de nuestros clientes y a una continua innovación, para así permitirnos a medio plazo acelerar nuestro desarrollo internacional” afirma Borja DUQUE, Director Comercial y Socio Fundador.

La solución Control Presencial, reconocida ya en varios países europeos como una referencia en el sector de la Limpieza y del Multiservicio, presenta una gama completa de sistemas de fichaje (por teléfono fijo, Escanet y Lectores RFID…) que junto a un amplio abanico de servicios permiten a las empresas de esta industria gestionar sus recursos, planificarlos, obtener informes y reportes en tiempo real o a la demanda y comunicar con sus empleados.

“La simplicidad y eficiencia de Control Presencial es el resultado de nuestra proximidad y escucha de las necesidades operativas de nuestros clientes. Además de aportar una solución integral ofrecemos ante todo una experiencia real del despliegue de este tipo de servicios, enfocando tanto sobre los asuntos legales, de comunicación social, como aspectos organizativos y hasta de management” precisa Pablo OLIVER Director Business Development  y Socio Fundador.


A propósito del Grupo MoveWORK

Presente en varios países europeos, en directo o a través de sus clientes, MoveWORK es una empresa innovadora especializada en soluciones de Business Intelligence.

MoveWORK es el creador y distribuidor de Control Presencial, primera solución integral de gestión y supervisión de personal desplazado. Su política de innovación continua le posiciona ya como un actor relevante en la creación de servicios de trazabilidad de actividades.

El objetivo de MoveWORK es responder a las necesidades de las empresas que gestionan personal desplazado.

Contacto prensa : Borja DUQUE – MoveWork – Tel : 911 231 072 – borja@movework.es