MAYA PROFESSIONAL TOOLS presentará el nuevo palo ergonómico ERGO PRO

MAYA PROFESSIONAL TOOLS presentará el nuevo palo ergonómico ERGO PRO

El nuevo palo ergonómico ERGO PRO es el resultado de años de inversión en I+D con el fin de obtener un producto de superiores prestaciones y que consigue superar a todos sus rivales en el mercado profesional y doméstico por su ergonomía, resistencia y versatilidad.

Ergonomía

Nueva técnica patentada.

Mediante una nueva técnica patentada, nuestros ingenieros han sido capaces de inyectar una pieza de goma sobre el tubo y el capuchón del palo que no se mueve, no resbala y ayuda a reducir las tensiones en la muñeca a la hora de escurrir una fregona.

Gracias al diámetro superior que esta goma confiere, las muñecas sufren mucho menos estrés. Su forma de ondas ergonómicas ayuda a colocar los dedos de la mano en una posición que ayuda a transmitir la fuerza cuando se escurre. Además, la goma en si misma evita que las manos resbalen a la hora de escurrir aunque la superficie del palo esté mojada.

Resistencia

Más resistente que la media de palos que encontrará en el mercado de la higiene.

El tubo empleado para la fabricación de este palo es de un espesor de 0,36mm, lo que significa que es un 20%-25% más resistente que la media de palos que encontrará en el mercado de la higiene. El tubo está realizado en forma octogonal, de manera que la resistencia a la rotura se aumenta considerablemente.

Nuestra pintura especial GRAFITO, inimitable por nuestros competidores le confiere una protección especial al palo haciéndolo más resistente a la corrosión.

Universalidad

Gracias a una rosca completamente universal.

Todos nuestros palos van equipados con una rosca completamente universal que le permitirá usar el palo Ergo Pro tanto en Fregonas y escobas como en mopas y otros útiles de limpieza gracias a sus dos pasos de rosca y agujero integrado.