Más de 60 empresas, primer avance de participación en Hygienalia+Pulire

Más de 60 empresas, primer avance de participación en Hygienalia+Pulire

Hygienalia+Pulire, demuestra una vuelta al optimismo en el sector, registrando, a ocho meses de su celebración, un gran arranque de campaña

Hygienalia PulireMás de 60 firmas expositoras han confirmado ya su participación en Hygienalia+Pulire 2015, que está registrando un arranque de campaña muy positivo, a más de ocho meses de su inauguración.

La favorable respuesta empresarial obtenida en este primer plazo de contratación es fruto del acertado planteamiento de la feria, basado en la elección de las mejores fechas para el sector, del 27 al 29 de octubre de 2015, junto con el cambio de sede a Madrid (Pabellón de Cristal, Recinto Ferial de la Casa de Campo)

Además, la estrategia del certamen, que se mantiene firme en realizar una convocatoria trasversal dirigida tanto al distribuidor como al cliente final, unido a la mejora de las perspectivas económicas y de la producción industrial, están suponiendo un punto de inflexión que harán de Hygienalia+Pulire un éxito de convocatoria.

La lista provisional de participantes incluye, principalmente, fabricantes nacionales e internacionales de maquinaria de limpieza y también fabricantes de maquinaria de lavandería, una amplia oferta de celulosa, productos químicos y de utensilios y accesorios.

SHINE LINE

Como novedad para esta edición, Hygienalia+Pulire complementa su oferta expositiva y de demostraciones con el Shine Line, este proyecto específico del tratamiento de suelo mediante cristalización, cuenta con la participación de seis empresas líderes en este campo: Comercial Lozano-Barlesa, Abrasivos Águila, Bonastre System, Coor&Kleever, Vírgola y Viudez Puerta. Dentro del Shine Line habrá una zona especial para la exposición de estos productos y se realizarán demostraciones en directo de procesos de cristalización de distintos pavimentos. Una gran oportunidad para los clientes de conocer cómo funciona un proceso que requiere de un alto nivel de especialización del personal en el uso de la maquinaria y, por supuesto, de los productos adecuados.

Esta iniciativa se une al resto de proyectos Line que se integran dentro de Hygienalia+Pulire, el Green Line, la plataforma ideal para presentar a los clientes los productos “verdes” y el Red Line, la mejor manera de promocionar los nuevos lanzamientos al mercado antes, durante y después de la feria.

Respecto a las condiciones de participación, las empresas interesadas en participar en Hygienalia+Pulire 2015 pueden continuar beneficiándose de una política de precios especial hasta el próximo 28 de febrero.