Limpiezas valora la situación actual del sector

Limpiezas valora la situación actual del sector

El próximo 3 de noviembre la revista Limpiezas reunirá en Valencia a un selecto grupo de profesionales y empresarios de las distintas compañías e instituciones del sector dela Limpieza Profesional que operan enla Comunidad Valenciana.

El propósito de esta reunión es realizar una reflexión a modo de debate para analizar la problemática que está atravesando el sector.


Dado el destacado peso que tiene este sector en la Comunidad Valenciana, la revista convoca esta reunión en el recinto de Feria Valencia e incluirá como uno de los principales temas a tratar la contribución de HYGIENALIA+PULIRE tanto al sector como a la región.

El guión de la reunión incluye una reflexión sobre la situación de crisis actual, el papel de las asociaciones, consideraciones sobre la proliferación de competencia desleal, aspectos de la nueva ley de morosidad, de la reforma laboral y el convenio con los trabajadores.

Con este tipo de actos se pretende, no solo ser una herramienta de análisis, sino poner sobre la mesa las problemáticas puntuales y elevar las conclusiones al sector y a la Administración.

El debate tendrá lugar el próximo dia 3 de noviembre, a las 16 horas en la Sala “Alicante” del recinto “Feria de Valencia”.