La tercera edición de Hygienalia+Pulire abre mañana sus puertas

La tercera edición de Hygienalia+Pulire abre mañana sus puertas

Desde el martes 27 hasta el jueves 29 de octubre Madrid será la capital de la limpieza, acogiendo un foro único en la península ibérica donde se ofrecerá la mejor oferta de productos y servicios en higiene y limpieza industrial dedicados al sector: maquinaria, utensilios, accesorios, productos químicos y lavandería.

La feria ha conseguido congregar a todos los actores involucrados, lo que manifiesta la importancia que este sector tiene por sí mismo. La cita es una ocasión única para conocer las principales novedades, los productos que marcarán tendencias, nuevas aplicaciones así como la última tecnología.

Además de la exposición, en la que participan 120 expositores directos, el salón también cuenta con un espacio de demostraciones en vivo de cristalización de suelos, denominado Shine Line, donde participan ocho de las compañías líderes en la fabricación de productos específicos para estos tratamientos.

Todo ello acompañado de un extenso programa de actos paralelos que incluye contenidos tan interesantes como el II Foro de Lavandería, con un novedosos formato de quick conference al que se ha incorporado el fabricante italiano IMESA, con la ponencia “La nueva frontera de la lavandería electrónica” impartida por D. Claudio Maceria, Área Manager Europa Occidental y Américas.

También tendrán lugar las II Jornadas Técnicas sobre Limpieza e Higiene en Instalaciones Deportiva y el III Concurso Nacional de Limpieza de Cristales, patrocinado por Clevernet, compañía que este año celebra su 40º aniversario.

Además, Hygienalia+Pulire ha sido el evento sectorial elegido para acoger los primeros encuentros con motivo de la celebración del Día Nacional de la Limpieza. Esta iniciativa, liderada en España por las asociaciones ADELMA y ASPEL, cuenta ya con el apoyo de ASFEL, AFELIN, AEFIMIL, ASEGO, ANECPLA además de los sindicatos CCOO y UGT. Todos ellos participarán en la presentación del proyecto donde se dará a conocer un video de ámbito internacional que se ha creado para difundir la importancia del sector y su implicación en la sociedad en general.

La inauguración oficial del certamen, que tendrá lugar a las 12:00 será presidida por Dª. Laura Trincado Tabernero, Adjunta al Departamento de Limpieza y Espacios Públicos de la Dirección de Servicios de Limpieza y Residuos del Ayuntamiento de Madrid.

Hygienalia+Pulire estará abierta en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo (Madrid), para todos los profesionales que quieran venir a visitarla, los días 27 y 28 de octubre de 10:00 a 19:00 y el 29 de octubre de 10:00 a 17:00

Hygienalia+Pulire 2015, del 27 al 29 de Octubre. MADRID

Recinto Ferial de la Casa de Campo