La II edición de Hygienalia+Pulire se celebrará del 4 al 6 de febrero de 2014

La II edición de Hygienalia+Pulire se celebrará del 4 al 6 de febrero de 2014

  • La organización destaca que cambiará de ubicación y tendrá lugar en el pabellón 5 (Centro de Eventos de Feria Valencia), en respuesta a la demanda de los expositores de que sea un único espacio el que acoja toda la oferta.
  • Un 91 por ciento de los expositores está total o parcialmente satisfecho, así como un 94 por ciento de los visitantes, según los resultados de las encuestas realizados después de la última edición.

  • Asimismo, un 96,9 por ciento de los participantes reconoce haber establecido contacto con nuevos clientes.

La II edición de HYGIENALIA+PULIRE se celebrará del 4 al 6 de febrero de 2014. Como novedad la organización destaca que cambiará de ubicación y tendrá lugar en el pabellón 5 (Centro de Eventos de Feria Valencia), en respuesta a la demanda de los expositores de que sea un único espacio el que acoja toda la oferta. En la pasada edición de HYGIENALIA+PULIRE participaron 138 expositores y acudieron cerca de 4.000 visitantes profesionales (en concreto 3.959). Casi la mitad de los visitantes, un 48 por ciento, eran clientes finales, mientras que el 52 por ciento restante correspondían a empresas de limpieza y distribución.

Según los resultados de las encuestas realizadas en dicha edición, un 91 por ciento de los expositores está total o parcialmente satisfecho, así como un 94 por ciento de los visitantes, lo cual indica el alto nivel del evento celebrado del 31 de enero al 2 de febrero del presente ejercicio. Asimismo, un 96,9 por ciento reconoce haber establecido contacto con nuevos clientes, una posibilidad de realizar negocio dentro de la oferta diversa y absolutamente representativa de todo el sector de la higiene y limpieza profesional que acudió a HYGIENALIA+PULIRE.

Promovida por la Asociación Nacional de Fabricantes Españoles de Productos de Limpieza e Higiene (ASFEL), la Feria está organizada por Reed Exhibitions, Feria Valencia y la asociación italiana de fabricantes de maquinaria, productos y útiles para la limpieza profesional e higiene ambiental (AFIDAMP) entidad organizadora de las ferias PULIRE en Verona, Sidney, Nueva Delhi, Estambul y Moscú.

Toda la gama de productos y servicios en higiene y limpieza profesional (maquinaria, utensilios, accesorios, uniformes, lavandería, etc.) estuvo presente en la primera edición de HYGIENALIA+PULIRE. Pese a la coyuntura económica la feria consiguió reunir a todos los actores involucrados, lo que manifiesta la importancia que el sector de la higiene y limpieza profesional tiene por sí mismo.

II edición de HYGIENALIA+PULIRE
Feria Valencia del 4 al 6 de febrero de 2014

Para más información:

http://www.hygienalia-pulire.com/
https://twitter.com/#!/Hygienalia (donde se publican a diario noticias e información del sector)
http://www.youtube.com/hygienaliapulire
http://www.linkedin.com/groups/Hygienalia-Pulire-Professional-Cleaning-Meeting-3889900?mostPopular=&gid=3889900

REED EXHIBITIONS
Reed Exhibitions Iberia es la filial de Reed Exhibitions y el principal operador privado de ferias en la Península Ibérica, donde mantiene acuerdos societarios con Fira de Barcelona (joint venture Alimentaria Exhibitions), Feira Internacional de Lisboa (FIL), Institución Ferial de Madrid (Ifema) y Feria Valencia.

En España, Reed Exhibitions Iberia organiza salones en Barcelona, Madrid y Valencia, entre los que se encuentran Alimentaria Barcelona (alimentación y bebidas), Bta. (tecnología alimentaria) y Barcelona Degusta (todo sobre el comer), Expo Reclam (regalo promocional y publicitario), Hygienalia+Pulire (higiene industrial), Medpi Iberia (el Club de Negocios del canal retail), Sports Unlimited Valencia (el Club de Negocios del equipamiento y equipación deportiva) y Viscom-Sign España (comunicación visual y diseño gráfico).
FERIA VALENCIA
Feria Valencia está considerada como la Institución ferial pionera y líder en España, encontrándose a la vanguardia de las ferias europeas y destacando por su dinamismo, innovación y espíritu emprendedor como sus principales señas de identidad. Feria Valencia ha desarrollado un modelo de gestión propio que se basa en la experiencia en la organización de ferias comerciales; conocimiento de los sectores productivos; flexibilidad y adaptación a las nuevas necesidades e implicación de los sectores económicos en los distintos certámenes, a través de su representatividad en los comités organizadores.


AFIDAMP

Afidamp Servizi, la corporación empresarial de AfidampFAB (La Asociación Italiana de Fabricantes Profesionales de Equipos de Limpieza) es el organizador de exposiciones feriales, eventos y reuniones en el sector de la limpieza profesional. Las ferias nacionales e internacionales organizadas por Afidamp Servizi, bajo la marca PULIRE durante casi 30 años, han alcanzado el reconocimiento mundial en el sector de la limpieza profesional y se han convertido en eventos emblemáticos, dado que están concebidos y coordinados por profesionales del propio sector para profesionales del sector.


ASFEL

Asociación nacional de Fabricantes Españoles de Productos de Limpieza e Higiene (www.asfel.com), una Asociación reconocida y respaldada por ICEX como la asociación industrial del sector de la Limpieza e Higiene en España. Un sector que abarca ambos canales tanto doméstico como industrial, con todos sus respectivos sub-sectores como químicos, textiles, útiles, complementos, maquinaria, etc. Su finalidad principal es la de promocionar el producto nacional en los mercados internacionales a través de participaciones en actividades de promoción como ferias, misiones y stands informativos. Dichas actividades responden al Plan Sectorial que se diseña específicamente para el sector, contando con el respaldo económico e institucional de ICEX.

PARA MÁS INFORMACIÓN
Gabinete de Comunicación Hygienalia + Pulire
EdeCom21
Marta Dompablo
martadompablo@edecom21.com
93 453 68 69