KROLL Soap & Shampoos Ecolabel

KROLL Soap & Shampoos Ecolabel

Desde la creación de Kroll en el año 1979, la protección del medioambiente y los consumidores ha sido el centro de nuestra filosofía empresarial. Kroll es uno de los fundadores de Kyoto Club Italia en los años 90, y entre el año 2000 y 2008 obtiene la certificación de Calidad, ISO 9001 y de Procedimientos y Planta Industriales, ISO 14001 y EMAS, para posteriormente conseguir la Certificación Europea Ecolabel en nuestros productos. Todo esto gracias a mas de 30 años de investigación intensiva y mejora de la eficiencia, seguridad y respeto al medioambiente: los tres pilares de calidad de Kroll.

Ecolabel es el objetivo natural de Kroll en beneficio de nuestros consumidores y la comunidad. Hasta la fecha somos la única empresa fabricante con disponibilidad de una gama completa de productos certificados ECOLABEL, que incluye: gel de ducha & champú, jabón líquido & jabón espuma para lavados frecuentes, jabón líquido & jabón espuma para uso profesional, cremas y geles para la suciedad típica del sector mecánico. Todos ellos pueden ser suministrados con nuestro innovador envasado: Polyonbox + Bolsa Volflex.
Debido a esta política, muchas empresas nacionales e internacionales, operando y sectores de comercio al mayor, bricolaje suministro industrial, automoción, limpieza e industria, sectores demandantes de nuestros productos, utilizan el conocimiento de Kroll y su organización para el desarrollo de sus marcas privadas. Kroll está presente en España desde hace varios años a través de una organización con base en Barcelona, pero el interés del mercado español, y en particular el sector HO.RE.CA., llevará a la compañía italiana a estar presente en Hygienalia + PULIRE 2012 en la Feria de Valencia del 31 de enero al 2 de febrero, Hall 7 Stand A6: será una buena oportunidad para ver y tocar la gama completa de producción y en especial de la línea Ecolabel.