Kärcher presenta la nueva fregadora-aspiradora B40C/W con sistema KIK

Kärcher presenta la nueva fregadora-aspiradora B40C/W con sistema KIK

Granollers, 26 de noviembre 2011 –  La nueva generación de fregadora-aspiradoras B 40 C/W es la respuesta coherente a las más altas exigencias del mercado. Desde el manejo sencillo e intuitivo, pasando por el sistema integrado KIK hasta la integración ejemplar de sus aplicaciones.

Kärcher lanza al mercado una fregadora-aspiradora compacta, totalmente autónoma, accionada por baterías o alimentación por red, segura y cómoda en múltiples aspectos. Gracias al sistema Intelligent Key (KIK) y el avanzado concepto de funcionamiento EASY operation, la familia  B40 C/W proporciona un nivel de seguridad y protección para el usuario, el equipo y la zona de trabajo, sin precedentes. La B40C/W integra un diseño funcional y consecuente, en gran medida, para aliviar el trabajo de los usuarios y cumplir cada tarea de limpieza de la forma más fácil posible. Para ello, se han automatizado numerosas funciones y se han simplificado otras.

El sistema KIK permite configurar sus prestaciones  según la necesidad de cada  objeto, zona o usuario.El usuario no puede modificar los ajustes previos esenciales de la máquina, previamente configuradas por el encargado o responsable de zona sino dispone de la llave  codificada adecuada. La codificación por colores de los elementos de mando y mantenimiento garantiza un rápido dominio de las funciones sin necesidad de un largo período de formación. Sus dimensiones compactas, unidas a su bajo peso, permiten que el manejo del equipo se convierta en un juego de niños.

La nueva B40C/W está especialmente indicada para trabajar en zonas sensibles a los ruidos; como por ejemplo hospitales y hoteles, gracias al sistema de reducción de potencia, eco!efficiency, reduce el nivel sonoro hasta 4dB (A) a la vez que conseguimos rebajar el  consumo energético permitiendo prolongar su autonomía así como la vida útil de las baterías. La reducción del ruido en el puesto de trabajo es una importante contribución a la seguridad laboral, así como a la salud del  operario y de todo el entorno. Las fregadoras-aspiradoras de Kärcher son hoy en día un ejemplo de máquinas silenciosas y se siguen optimizando para alcanzar el mínimo nivel acústico posible.
El respeto medioambiental es un elemento guía de Kärcher y forma parte del trabajo diario. Los aspectos medioambientales  juegan un papel fundamental en el desarrollo de productos y sus procesos de producción.

Kärcher, S.A.
Departamento de Marketing y Publicidad
Pol. Ind. Font del Radium C/ Josep Trueta, 6-7
08403 Granollers (Barcelona)
Tel.:     93 846 44 47
Fax:     93 846 55 05
sgarcia@karcher
amarfa@karcher.es