J-Cloth® 3000 galardonado con el premio Innovation

J-Cloth® 3000 galardonado con el premio Innovation

El pasado 6 de abril, Chicopee recibió el Innovation Trophy al mejor producto durante la muestra Europropre celebrada en París. Durante el acto de entrega de premios, el jurado hizo referencia a la combinación de biodegradabilidad, compostabilidad y cumplimiento de la normativa FCC (Food Contact Clearance), que hacen que este producto sea único en el mercado. Christian Briday (director de ventas para Francia, España y Portugal) expresó el entusiasmo con el que Chicopee ha recibido la noticia de la concesión del Innovation Trophy.


Christian Briday afirmó que la FEP, la Federación francesa de empresas de limpieza y servicios asociados (Federation des Entreprises Proprete et Services Associes en francés), y la publicación SERVICES son autoridades de gran reputación en nuestra rama. Recibir este galardón de estas autoridades constituye un gran orgullo para nuestra empresa.


Este premio confirma asimismo la creciente importancia que vienen adquiriendo los productos ecológicos en el mercado. El galardonado J-Cloth® 3000 es un producto biodegradable y compostable perteneciente al segmento de los paños desechables. El producto ha sido probado por un instituto independiente. Una vez estudiado el informe de la prueba, el instituto alemán DIN-Certco ha concedido su logotipo al paño J-Cloth® 3000. Además, J-Cloth® 3000 ha recibido la certificación Food Contact Clearance (contacto alimentario directo) de ISEGA.