ISS España, presente en Hygienalia+Pulire 2012

ISS España, presente en Hygienalia+Pulire 2012

ISS España, a través de su división ISS Limpieza, estará presente en la primera edición de Hygienalia+Pulire, la feria de la limpieza e higiene profesional más importante de España que se celebrará en Feria Valencia del 31 de enero al 2 de febrero de 2012.

El salón, dirigido exclusivamente al sector de la limpieza profesional, cuenta ya con más de 130 empresas expositoras: dato que ratifica la excelente respuesta que ha obtenido por parte de los profesionales de este ámbito.


Hygienalia+Pulire es un nuevo concepto de evento dirigido a los profesionales de la limpieza e higiene industrial en la península ibérica, y nace con el objetivo de convertirse en la feria de referencia para cubrir de forma transversal las necesidades de todos los actores involucrados. Fabricantes, importadores, distribuidores, proveedores de servicios y empresas de limpieza, es decir, todo el entramado sectorial relacionado con la limpieza e higiene profesional tienen su cita en la feria.
ISS Limpieza, líder en el sector
ISS España es líder en el sector de la limpieza. Es la primera actividad que desarrolló la compañía hace más de 10 años. ISS Limpieza facturó en el año 2011 459 millones de euros y cuenta con más de 25.000 empleados, a través de los cuáles ofrece servicios de limpieza en edificios, industria y limpieza de cristales y fachadas en distintos sectores: sanidad (clínicas, hospitales,…), edificios corporativos, centros comerciales y ocio, industria, sector público y alimentación.
ISS se caracteriza por ser una empresa muy innovadora en desarrollar nuevos métodos, técnicas y materiales con el objetivo de mejorar tanto la limpieza como las condiciones de trabajo de los empleados, al mismo tiempo que minimizar los efectos negativos para el entorno.
Hoy su principal producto es el Cleaning Excellence, un programa exclusivo de la compañía que trata de estandarizar los procesos de limpieza de zonas comunes adaptándose a los clientes y con el objetivo de racionalizar costes.
Sobre ISS España
ISS está presente en España desde 1999, dando empleo en la actualidad a más de 31.000 personas (1.000 de ellas con discapacidad). Presente en toda España con oficinas propias, ISS presta servicio a cerca de 22.000 clientes. Durante el 2011, alcanzó una facturación de 600 millones de euros en las distintas líneas de negocio en las cuales está especializada: limpieza, mantenimiento, control de plagas e higiene ambiental, servicios auxiliares, seguridad, restauración colectiva, jardinería y Facility Management.
Te invitamos al Stand B8 de ISS España en Hygienalia+Pulire 2012. Sólo tienes que registrarte gratuitamente y beneficiarte como Strategic Partner clicando aquí. Principales ventajas:
• Acceso gratuito a la feria con inscripción on-line. Precio de la entrada en taquilla: 15 €
• Amplio programa de conferencias de alto nivel.
• Descuentos en su viaje y alojamiento

PARA MÁS INFORMACIÓN
Gabinete de Comunicación Hygienalia + Pulire
EdeCom21
Marta Dompablo
martadompablo@edecom21.com
93 453 68 69