ISS entre las empresas líderes internacionales de externalización de servicios

ISS entre las empresas líderes internacionales de externalización de servicios

ISS ha obtenido el segundo puesto en la recién publicada lista Global Outsourcing 100 de la Asociación Internacional de Profesionales de Outsourcing (IAOP, por sus siglas en inglés). De este modo se ratifica el trabajo continuo para convertirse en la mejor empresa de subcontratación de servicios del mundo.

La clasificación del año 2011 de la IAOP se ha publicado en la revista Fortune Magazine y confirma por cuarto año consecutivo el ascenso de ISS. En el año 2008, la empresa se clasificó en la posición no31, en el año 2009 ascendió a la posición no7 y el año pasado a la no6. Este año ISS ha ascendido cuatro posiciones hasta ocupar el segundo lugar de la clasificación. La única empresa por delante de ISS en la clasificación global es Accenture, una empresa de consultoría de gestión.

El objetivo dela lista Global Outsourcing100 es servir de ayuda a las empresas para que puedan comparar y seleccionar proveedores de servicios mediante una metodología objetiva. Los proveedores se clasifican de acuerdo a un estricto proceso de solicitudes que se evalúan conforme a 18 criterios. La clasificación final se basa en la media ponderada de las puntuaciones concedidas por los expertos a las competencias demostradas por las empresas participantes: tamaño, crecimiento, capacidad de gestión y referencias de clientes.

“Las empresas incluidas enla lista Global Outsourcing100 y enla World’s Best OutsourcingAdvisors han demostrado su liderazgo en el mercado y capacidad de ascensión. Se trata de empresas con las que todos desearían asociarse para lograr el éxito y mejorar el resultado de la externalización de sus servicios”, explica Michael Corbett, presidente de la IAOP y también del panel de jueces.

Jeff Gravenhorst, director general de Grupo ISS, afirma que: “Para ISS es todo un honor recibir este importante reconocimiento. La clasificación refleja el duro trabajo y dedicación de los más de 520.000 trabajadores repartidos por todo el mundo. Nuestros trabajadores realizan a diario una amplia gama de servicios para ayudar a nuestros clientes a mejorar el rendimiento y a generar un nuevo valor en sus negocios”.

“El hecho de que hayamos mejorado nuestra clasificación por cuarto año consecutivo, pasando del puesto no31 al no2, es un claro reflejo de que nuestra estrategia -The ISS Way- va por el camino adecuado. Vamos a continuar trabajando para comprender el negocio de nuestros clientes y a intensificar nuestros esfuerzos globalmente para compartir las mejores prácticas y ofrecer excelencia en los servicios”, afirma Gravenhorst.

Más información sobre ISS www.es.issworld.com

Europa Press, 10-05-2010