Hygienalia+Pulire apuesta por la sostenibilidad

Hygienalia+Pulire apuesta por la sostenibilidad

  • El Salón crea un sello ecológico con el fin de diferenciar productos y tecnologías respetuosos con el medio ambiente
  • Los expositores tendrán la oportunidad de mostrar sus propuestas sostenibles durante la Feria, a la vez que obtendrán múltiples ventajas de promoción online y onsite

Conscientes de la importancia de luchar por un entorno sostenible, HYGIENALIA+PULIRE ha puesto en marcha el Proyecto Green Line, que pretende impulsar, fomentar y dar a conocer aquellos productos, materiales y tecnologías respetuosos con el medio ambiente.

De esta forma, el Salón realiza una apuesta firme por la sostenibilidad, y pretende colaborar en el respeto al medio ambiente, la economía sostenible, la ausencia de sustancias tóxicas, las tecnologías verdes, el uso racional de los recursos, etc.

El Proyecto Green Line se enmarca dentro del compromiso de HYGIENALIA+PULIRE con el medio ambiente, y la creación de este sello ecológico pretende diferenciar a todas aquellas empresas que contribuyen con sus actos a luchar por un planeta mejor.


Funcionamiento del “Green Line” durante HYGIENALIA+PULIRE

Los expositores del Salón tendrán la oportunidad de presentar un máximo de cinco productos, servicios o acciones ecológicas o respetuosas con el medio ambiente, así como medidas de eficiencia, acciones que reduzcan el impacto medioambiental, uso de energías renovables, etc.

Green Line consistirá en una ruta que tendrá parada en cada uno de los stands de las empresas que se hayan inscrito como participantes, formando un “área verde” en el que cada expositor se identificará con un distintivo denominado “Estación”.


Ventajas de formar parte del “Green Line” para los expositores

Las acciones de este proyecto tendrán repercusión no sólo durante la celebración de la Feria, sino que la información estará visible los 365 días del año para visitantes profesionales y prensa especializada.

Los expositores insertarán la descripción de sus propuestas en una ficha de producto verde que estará disponible en la web del Salón a lo largo del año, y que además será repartida a través de un “dossier verde” a la prensa especializada.

De la misma forma, las empresas que se acrediten como participantes tendrán una serie de ventajas de promoción online y onsite, e HYGIENALIA+PULIRE se compromete a realizar una difusión amplia de sus productos durante y tras la celebración de la Feria.

Pueden encontrar toda la información sobre el Green Line, así como detalles de su funcionamiento, normativa de participación y fórmula de inscripción en:
http://www.hygienalia-pulire.com/es/Exponer/Green-Line/

HYGIENALIA+PULIRE
Feria Valencia del 31 de enero al 2 de febrero de 2012