Hygienalia convoca al sector de la limpieza y la higiene industrial para 2011

Hygienalia convoca al sector de la limpieza y la higiene industrial para 2011

Durante el mes de noviembre de 2011 se celebrará la primera edición de Hygienalia, un encuentro profesional en el que el protagonismo recae dentro del propio sector de la limpieza y la higiene profesional. El Salón, promovido por la Asociación de Fabricantes Españoles de Productos de Limpieza e Higiene (ASFEL), está organizado por Reed Exhibitions Iberia y Feria Valencia.

Entre el 8 y el 10 de noviembre de 2011, el recinto de Feria Valencia acogerá la primera edición de Hygienalia. Una amplia mayoría de las empresas que apoyaban el proyecto antes de que el Comité Organizador decidiese posponer la convocatoria inicial prevista para 2009, vuelven a impulsar Hygienalia en esta nueva edición, en la que Feria Valencia entra a formar parte de la organización del evento.

Con la previsión de contar con más de 70 expositores y la perspectiva de que 3.500 profesionales visiten el Salón durante estos días, Hygienalia ofrecerá productos y equipamientos de limpieza (tanto para interiores como urbana) así como servicios y soluciones para sectores afines. La presencia de las empresas y las asociaciones más representativas del sector asegurará que el Salón de la Limpieza e Higiene Profesional se convierta en un encuentro de referencia.

Para Josep Pinent, Presidente de ASFEL y del Comité Organizador, que “la mayor parte de las empresas hayan renovado su confianza en el Salón y estén presentes en esta nueva edición como expositores supone la constatación de la importancia de Hygienalia dentro del sector”. Además, el Presidente también destaca el hecho de que el Salón sea promovido por los fabricantes de productos de higiene y limpieza profesional (ASFEL); es decir, se trata de “un evento diseñado por el sector  para el sector”.

La convocatoria de este salón remarcará la importancia estratégica que tiene actualmente la higiene profesional para cualquier sector de actividad, bajo una perspectiva multisectorial donde participaran todos los actores de cada uno de ellos (fabricantes, importadores, distribuidores, prestatarios de servicios y empresas de limpieza).