FAQS/preguntas frecuentes

Hygienalia+Pulire se celebra en el PABELLÓN DE CRISTAL del RECINTO FERIAL DE LA CASA DE CAMPO (Madrid)

Dirección: Avenida Principal, 16 (28011)

En el apartado de Recinto, Horario y Cómo llegar encontrarás toda la información para llegar perfectamente a Hygienalia+Pulire, tanto si vienes con tu vehículo como si te desplazas en transporte público.

Ubicación GPS: 40°24’53.0″N 3°44’17.2″W

La feria se celebra los días 14, 15 y 16 de noviembre de 2017.

Horario:

Los días 14 y 15 de noviembre el horario de visita es de 10:00 a 19:00

El día 16 de noviembre de 10:00 a 17:00

Y los expositores pueden acceder al recinto 30 minutos antes del horario de apertura al público.

Para exponer en Hygienalia+Pulire deberás enviarnos el Contrato de participación, correctamente cumplimentado y firmado, adjuntando el justificante de pago de los derechos de inscripción, del seguro obligarlo y de un porcentaje del espacio (entre el 20% y el 100%, en función de la fecha de la solicitud, según se indican en las condiciones de participación).

Puedes descargar la el Contrato de participación aquí puedes ponerte en contacto con nuestro Equipo Comercial:

Esther Cano

Responsable de Cuentas Nacionales

+34 933 688 519

ecano@aude-events.com

Tania Noto & Laura Banfi

Responsables de Cuentas Internacionales

+39 0 267 445 81

tradeshows@afidamp.it

A cada expositor le corresponden un mínimo de 4 pases, hasta un máximo de 10, en función del espacio contratado.

9m2 a32m2. 4 acreditaciones

33m2 a 50m2. 6 acreditaciones

51m2 a 66m2. 8 acreditaciones

67m2 o más. 10 acreditaciones

Los co-expositores dispondrán de 2 pases.

Si, excepcionalmente, se necesitaran pases adicionales, se podrán solicitar por mail a la Secretaría General, a la atención de Adela Mendoza, Responsable de Facturación y Atención al Expositor, amendoza@feriavalencia.com

IMPORTANTE:

– Hygienalia+Pulire es una feria de carácter profesional y todas las acreditaciones son personales e intransferibles, por lo que será absolutamente necesario indicar el nombre, los apellidos y el cargo en la compañía de todos los representantes de la empresa expositora para quienes se soliciten pases para la feria.

– Tanto los pases de expositor, como los pases de prensa y visitantes serán solicitados a la entrada y a la salida del recinto, para un correcto control del aforo. Si un expositor no se identifica con su pase no podrá salir del recinto, ya que cada pase de expositor, de visitante o de prensa dispone de un código BIDI o de barras que activa el sistema antipasback, para su seguridad, gracias a esto, un mismo pase no podrá ser utilizado por otra persona mientras el titular permanezca en el recinto; además, la organización se reserva el derecho realizar controles de identificación, por lo que deberá llevar consigo su DNI o pasaporte; la organización también se reserva el derecho de solicitar la documentación (tarjeta de visita o certificado de empresa) que le acredite como trabajador de la empresa expositora.

– No está permitida la entrada a menores de 16 años, ni solos ni acompañados, ni el acceso a profesionales de sectores diferentes a los convocados.

Apelamos al buen uso y destino de los Pases de Expositor Profesional, para velar por la profesionalidad de la feria y la seguridad de todos.

Los pases deberán ser solicitados a través del Portal del Expositor (disponible a partir de abril/mayo de 2017), dentro de esta área privada solo tendrás que cumplimentar los campos indicados y “Guardar” para enviar los datos.

Desde el certamen remitiremos invitaciones on-line personalizadas con en logo de tu empresa, para que las distribuyas entre todos tus clientes (sin límite de uso)

Serán enviadas entre los meses de abril y mayo de 2017, si no las recibes correctamente, revisa la bandeja de SPAM o Correo Electrónico No Deseado, por si acaso tu filtro de correo lo hubiera bloqueado, si no es así verifica con nosotros que hayamos recibido tu logo con antelación y/o solicita un reenvío de tus invitaciones a Adela Mendoza, Responsable de Facturación y Atención al Expositor, amendoza@feriavalencia.com

Fechas y horario de montaje:

10 al 12 de noviembre de 2017, de 08:00 a 20:00, montaje

13 de noviembre de 2017 de 08:00 a 14:00, montaje. De 14:00 a 20:00, colocación de los productos en exposición y decoración interior

Fechas y horario de desmontaje:

16 de noviembre de 2017, de 18:00 a 20:00, salida de material en exposición

17 de noviembre de 2017, de 08:00 a 20:00, desmontaje y salida de materiales.

Ponte en contacto con nosotros y te haremos llegar los bonos de descuento de IBERIA (hasta un 50%) y de RENFE (35%), solicítalo por mail a nuestra Secretaría General, Adela Mendoza, Responsable de Facturación y Atención al Expositor, amendoza@feriavalencia.com

También los podrás descargar desde Viaje y Alojamiento.

Nuestra Agencia Oficial está a tu disposición para ayudarte con la reserva de tu hotel: próximo al recinto, céntrico, moderno, asequible, lujoso…

Viajes El Corte Ingles

Telf. 963 861 544/ 963 861 545/ 963 861 358

Fax. 96 386 13 59

E-mail: feriavalencia@viajeseci.es

Además, podrá facilitarte tarifas especiales en algunos de los hoteles más próximos al recinto.

Más información en Viajes y Hoteles

El recinto cuenta con más de 800 plazas disponibles, además, es un servicio gratuito al formar parte de los parkings públicos del ayuntamiento de Madrid.

Dentro del recinto hay habilitadas varias zonas de restauración, con servicio de buffet y para tomar algo más frugal como un bocadillo o una ensalada, con precio asequibles.

Y en las inmediaciones hay distintos restaurantes y cafeterías, a muchos de los cuales se puede acceder a pie en poco tiempo.

Si lo necesitas, en las oficinas de la organización o en los mostradores de la entrada te podrán facilitar más información.

El Portal del Expositor es tu área privada para consultar y cumplimentar tus datos del catálogo, pero también es el espacio donde podrás solicitar tus pases de expositor, ver información (estadística) de las visitas recibidas en tu ficha de empresa y de productos (en la ficha básica), puedes recibir y aceptar solicitudes de reuniones de visitantes registrados y obtener información de quiénes son tus clientes potenciales en las otras modalidades de fichas.

Las instrucciones y el acceso necesario para crear tu contraseña y para consultar/modificar los datos del catálogo son enviados por correo electrónico (entre abril y mayo de 2017).

  1. Si eres expositor y no has recibido los datos de acceso:

            Revisa la bandeja de SPAM o Correo Electrónico No Deseado, por si acaso tu filtro de correo hubiera bloqueado el mail con tus datos de acceso.

            Si no lo localizas, contacta con nuestra Secretaría General, Adela Mendoza, Responsable de Facturación y Atención al Expositor, amendoza@feriavalencia.com

      2. Si eres expositor y no recuerdas tus datos de acceso, puedes solicitar establecer  una nueva contraseña desde el acceso al Portal del Expositor, desde el apartado de Inicio de Sesión.