Catálogo Oficial/Portal del Expositor

Hygienalia+Pulire pone a disposición de sus expositores y visitantes un catálogo on-line editable disponible 24h y hasta 1 año (aproximadamente) después de la celebración de la feria, a través de la web y del listado de expositores (disponible desde abril/mayo de 2017)

A través de este catálogo, los visitantes planifican y gestionan su visita a la feria, pues cuenta con sistema de búsqueda para facilitar la localización de marcas y/o productos, permite guardar los favoritos en sus sesiones privadas, enviar mensajes instantáneos o solicitar reuniones.

Todos los expositores cuentan con una ficha básica de empresa, que contiene su logo, datos de contacto, descripción (breve), indicación de los sectores de actividad (para los filtros de búsqueda), ubicación en la feria y 3 fichas de productos, principalmente.

FICHAS TODAS ESP

Los expositores que contratan el Listado Completo u otros servicios como el Destacado en los Listados, obtienen mayor visibilidad y mejoran su presencia en la feria.

Además, durante la celebración, Hygienalia+Pulire contará con una Guía del Visitante de distribución gratuita que recogerá nombre y ubicación de todos los expositores y donde se podrá contratar publicidad.

Si quieres conocer la oferta de publicidad del listado de expositores o de la guía, contacta con nuestro Departamento Comercial (Esther Cano): ecano@aude-events.com

Las instrucciones y el acceso necesario para crear tu contraseña y para consultar/modificar los datos del catálogo de expositores son enviados por correo electrónico (entre abril y mayo de 2017). Si eres expositor y no has recibido los datos de acceso contacta con nuestra Secretaría General, Mª José Hilario, Responsable de Facturación y Atención al Expositor, mjhilario@feriavalencia.com