Organizadores

afidamp-web
AFIDAMP SERVIZI

aude-web
AUDE BUSINESS EVENTS

feria-web
FERIA VALENCIA

AFIDAMP SERVIZI

Afidamp Servizi es la corporación empresarial de AfidampFAB (La Asociación Italiana de Fabricantes Profesionales de Equipos de Limpieza) encargada de la organiación de exposiciones feriales, eventos y reuniones en el sector de la limpieza profesional.

Las ferias nacionales e internacionales organizadas por Afidamp Servizi, bajo la marca PULIRE durante casi 30 años, han alcanzado el reconocimiento mundial en el sector de la limpieza profesional y se han convertido en eventos emblemáticos, dado que están concebidos y coordinados por profesionales del propio sector para profesionales del sector.

www.afidampservizi.com

AUDE BUSINESS EVENTS

Aude Business Events es una empresa especializada en la conceptualización, organización y desarrollo de eventos profesionales. Somos impulsores de las relaciones entre oferta y demanda,  creadores de entornos de negocio, y generadores de contactos comerciales.

Aprovechamos la tecnología y los entornos online para optimizar la eficiencia de nuestros servicios, reforzando el verdadero factor diferencial de las relaciones profesionales; el contacto cara a cara.

Clubs de Negocios, Ferias profesionales  y Congresos; Adaptamos los formatos de nuestros eventos a las necesidades específicas de cada sector, analizando y atendiendo de forma rigurosa sus requerimientos.

www.aude-events.com

 

FERIA VALENCIA

Feria Valencia cuenta con el mayor recinto ferial de España y uno de los mayores y más modernos del mundo. Con un total de más de 230.000 m2 de superficie cubierta dispone de ocho pabellones polivalentes, Salas de reuniones, Salas de conferencias y 68.000 m2 de parking.

Asimismo, Feria Valencia cuenta con una completa infraestructura para la celebración y organización de convenciones, congresos y otros eventos multitudinarios. La versatilidad de las instalaciones de Feria Valencia, y su larga experiencia, más de noventa años celebrando eventos internacionales, es la mejor garantía de éxito en la organización de ferias comerciales, certámenes, exposiciones y otros eventos de interés cultural y comercial.

Además, Feria Valencia ha desarrollado un modelo de gestión propio que se basa en la experiencia en la organización de ferias comerciales; conocimiento de los sectores productivos; flexibilidad y adaptación a las nuevas necesidades e implicación de los sectores económicos en los distintos certámenes, a través de su representatividad en los comités organizadores.

www.feriavalencia.com