GREENSPEED® presentará oficialmente la tercera generación de la herramienta FIT en Hygienalia+Pulire 2012

GREENSPEED® presentará oficialmente la tercera generación de la herramienta FIT en Hygienalia+Pulire 2012

Desde hace dieciséis años, GREENSPEED® lidera la industria de la limpieza profesional con sus soluciones exclusivas e integrales basadas en la tecnología de la microfibra, así como los productos de diseño innovador y ergonómico.

Alrededor del concepto de microfibra se han desarrollado varias aplicaciones para la limpieza de pisos, paredes, muebles y sanitarios. Durante años, los productos de Greenspeed han sido utilizados con éxito en la limpieza de empresas, centros de salud, servicios de ayuda domiciliaria, hoteles y parques.

GREENSPEED® es una empresa enfocada en crear conceptos y productos a la medida de sus usuarios actuales y futuros. Al mismo tiempo, GREENSPEED® ofrece soporte altamente cualificado tanto en asesoramiento y supervisión, como en programas de formación.

Gracias a su gran experiencia y conocimientos en el campo de las microfibras, Greenspeed está continuamente desarrollando y renovando soluciones de limpieza que faciliten y sean sostenibles, como el paño de microfibra Greenspeed Original y el FIT (dispositivo de inyección para trapeadores).

El paño de microfibra Original es ideal para la limpieza diaria de prácticamente cualquier tipo de superficie. La tecnología de microfibra GREENSPEED® garantiza una tela duradera y práctica, con un excelente poder de absorción y limpieza. Sólo con humedecerlo ligeramente, el paño eliminará sin esfuerzo todas las marcas, dejando una superficie limpia, sin rayadas ni suciedad. El canto especial evita la contracción y asegura que la tela no se deforme. La microfibra de alta calidad del paño Greenspeed Original lo convierte en una herramienta extremadamente duradera: se puede lavar más de seiscientas veces y su capacidad de absorción es de aproximadamente 300 gramos.

Está previsto que las bayetas GREENSPEED® consigan el sello ECOLABEL y Nordic a finales del mes de enero de 2012. El sello Nordic, la etiqueta ecológica para los países nórdicos,  evalúa el impacto ambiental a lo largo del ciclo de vida del producto. Esta etiqueta es más relevante porque garantiza entre otras cosas, que el producto cumple con las normativas medioambientales y que se limitan las emisiones de CO2 y otros gases nocivos.

La primera generación del dispositivo FIT ganó el premio BCCE Innovation en la Feria de Limpieza de Birmingham en el año 2009 en la categoría de mejor sistema de limpieza de suelo. Dado que GREENSPEED® continuó desarrollando el dispositivo, durante ISSA/Interclean se presentó oficialmente la segunda generación al público y un jurado internacional lo nominó entre los más de 80 equipos y herramientas de limpieza, cuidado y seguridad que se presentaron.

Durante Hygienalia + Pulire 2012, GREENSPEED® presentará oficialmente la tercera generación de la herramienta, como uno de los productos más innovadores de limpieza profesional y como uno de los inventos que tendrán un mayor impacto en la industria de la limpieza y el mantenimiento.

Por favor, visite nuestra página web www.greenspeed.eu y contáctenos si desea más información sobre nuestros productos.