Gama de baño CLASSIC y GREEN LINE de STOKO® Refresh

Gama de baño CLASSIC y GREEN LINE de STOKO® Refresh

La línea STOKO® Refresh es la última innovación de STOKO® Skin Care para brindar flexibilidad en los cuartos de baño. Los dispensadores, pequeños y manejables, pueden ser utilizados para la higiene de manos, para la limpieza de la piel, para productos de cuidado de la piel e incluso para productos para la limpieza de los inodoros. Loción, gel, spray o espuma – con STOKO® Refresh sólo se necesita un único dispensador para todos los productos. «La gama de productos hace que sea posible equipar de forma ideal los baños en edificios administrativos, aeropuertos e incluso en bancos. Y ya no es necesario sustituir los dispensadores cuando cambian los requisitos de los productos,» informa Paula Ramirez-Weyershausen, Directora de Marketing Global.

STOKO® Refresh – para los baños modernos de hoy.

Los productos también contienen sustancias excepcionalmente no contaminantes que cumplen con los requerimientos medioambientales. Los productos para la limpieza de la piel GREEN LINE están todos certificados con la Etiqueta Ecológica de la UE, la así llamada Flor Europea.

«En el desarrollo de nuestros productos prestamos mucha atención a la calidad y la compatibilidad medioambiental», dice Paula Ramírez-Weyershausen. La Flor Europea sólo se concede a productos cuyo cumplimiento de los estrictos criterios relacionados con la ecología y con la aptitud para el empleo uso ha sido comprobados por organismos independientes. Entre otros aspectos, estas pruebas cubren principalmente un examen de las sustancias contenidas, de las sustancias aromáticas, de los requisitos de embalaje y de la amabilidad con los consumidores.

Más información acerca de nuestros productos:
www.stoko-refresh.com
Teléfono: +49 2151 38-1592/3394
Correo electrónico: stoko-refresh@evonik.com

 

Información sobre la empresa
Evonik, el creativo grupo industrial alemán, es uno de los líderes mundiales en productos químicos especializados. Sus actividades se centran en las megatendencias clave en los campos de la salud y la nutrición, en la eficiencia en el empleo de recursos y en la globalización. En 2010, en torno al 80 por ciento de las ventas de productos químicos del grupo provenía de actividades en las que se encuentra entre los líderes del mercado. Evonik se beneficia específicamente de su fuerza innovadora y de sus plataformas de tecnología integrada.
Evonik está activa en más de 100 países de todo el mundo. En el año fiscal 2010, más de 34.000 empleados generaron ventas de alrededor de 13.300 millones de euros y un beneficio operativo (EBITDA) de alrededor de 2.400 millones de euros.

Acerca de STOKO® Skin Care
La línea de productos STOKO® Skin Care de Evonik Industries para el cuidado de la piel se cuenta entre los principales fabricantes europeos de productos para la protección, la limpieza y el cuidado de la piel de personas sometidas a un estrés ocupacional. Como adición a la tradicional marca STOKO® Skin Care para el uso industrial, en 2010 se desarrolló la marca STOKO® Refresh, una solución innovadora para la higiene de las manos en los cuartos de baño. STOKO® Skin Care produce en sus sedes de Krefeld, Alemania y de Greensboro, Carolina del Norte, EE.UU., productos y sistemas especiales de dispensación que son distribuidos en todo el mundo. Los clientes incluyen a empresas líderes en las industrias química, automotriz y de máquinas herramienta, así como empresas de las industrias de manipulación de alimentos y de alta tecnología.

Cláusula de exención de responsabilidad
En la medida en que las previsiones o expectativas expresadas en este comunicado de prensa o en nuestras declaraciones se refieran al futuro, estas previsiones, expectativas o declaraciones pueden implicar riesgos conocidos o desconocidos e incertidumbres. Los resultados o acontecimientos reales pueden variar, dependiendo de los cambios en el entorno operativo. Ni Evonik Industries AG ni las empresas de su grupo asumen la obligación de actualizar las previsiones, expectativas o declaraciones contenidas en este comunicado.