Gama Aspiradores PVT (220/390) de Parcet

Gama Aspiradores PVT (220/390) de Parcet

Este es un enfoque completamente nuevo para mejorar la limpieza, tanto para usted como para su equipo.
La prestación de nuestro sistema “todo a bordo” drop-on / lift-off caddie le da un espacio para guardar todos los artículos de primera necesidad, tales como aerosoles, bayetas y artículos… que son necesarios durante la limpieza y … ¡siempre están ahí!.
La gama ProVac es el ejemplo perfecto, de la combinación de la innovación y el sentido común, en una gama de productos para obtener resultados excepcionales en todos los sentidos, más de lo que uno pueda imaginar.


La potencia y el rendimiento de nuestro motor TwinFlo esta complementado por una combinación de nuestro nuevo sistema NST “de reducción de sonidos” y con el sistema de conservación de energía AutoSave lográndose el 50% de ahorro energético y un nivel sonoro un 20% menor.

Cuando encendemos el aspirador, el sistema “de ahorro de energía” AutoSave, se inicia automáticamente en el modo de ECO (que equivale exactamente a lo mismo que apagar 10 bombillas de 60W!), si en cualquier momento necesitamos más energía, con solo pulsar un botón, utilizaremos la máxima potencia.
Equipados con las eficiente bolsa HepaFlo de gran filtrado y capacidad, obtenemos un 30% de mejora de la calidad del aire.
La tecnología verde y el sentido común al alcance de la mano.