Descubra una nueva manera de mantener los suelos limpios durante más tiempo

Descubra una nueva manera de mantener los suelos limpios durante más tiempo

3M™ acaba de dar a conocer al mercado una revolución en el cuidado del suelo: Protector de Suelos Scotchgard™, una nueva manera de mantener los suelos limpios durante más tiempo.

Específicamente diseñado para suelos de piedra, el nuevo protector de suelos proporciona un alto brillo duradero, con un menor coste de mano de obra y un coste total menor que un revestimiento convencional. Reduciendo el uso de químicos asociados con los revestimientos tradicionales, este producto también proporciona una solución ecológica y fácil de usar.

Este producto resiste hasta un año con un mantenimiento mínimo. No sólo es seis veces más resistente a la abrasión que los tratamientos convencionales, además es resistente al agua (hidrófobo), a las manchas y a la suciedad, por lo que los suelos se puede limpiar fácilmente con mopa en seco o en húmedo. Sólo necesita ser abrillantado una o dos veces al mes, dependiendo del tráfico de personas, al contrario que la cantidad de veces que se necesita abrillantar con otros tratamientos.

El Protector de Suelos Scotchgard™ es fácil de aplicar y seca rápidamente, por lo que los suelos pueden ser abiertos al tráfico en una hora, minimizando el coste de tener el área cerrada. Para una aplicación óptima del producto, el aplicador de emulsiones Easy Shine de 3M™ ayuda a reducir los desperdicios e incrementa la productividad. Este sistema de aplicación con mochila, no requiere mezclas, por lo que es una aplicación más segura con menor desperdicio y simplicidad de uso. Diseñado para usar en mármol, terrazo, cemento pulido y otras superficies de piedras porosas.

El protector de Suelos de Piedra Scotchgard™ es una parte de la gama de productos Scotchgard™ para el cuidado de suelos que incluye también, los discos de Diamante Scotch-Brite, discos de alta calidad para el abrillantado de suelos de piedra; y el sistema Atrapa-Polvo de 3M™ Easy Trap que atrapa y retiene hasta seis veces más suciedad, arena y pelo que las mopas tradicionales u otros sistemas de limpieza de polvo desechables.