Clece: strategic partner de Hygienalia+Pulire

Clece: strategic partner de Hygienalia+Pulire

  • HYGIENALIA+PULIRE, dirigido exclusivamente al sector de la limpieza profesional, cuenta ya con más de 130 empresas expositoras
  • Clece participará activamente en los segmentos de Alimentación ,  Industria   Farmacéutica y Sanidad

Hygienalia+Pulire, Feria de la Limpieza e Higiene Profesional, celebrará su primera edición en Feria Valencia del 31 de enero al 2 de febrero de 2012. En esta ocasión, el evento cuenta con la participación activa de Clece -empresa multiservicios- como strategic partner en los segmentos de Alimentación, Industria Farmacéutica y Sanidad. El salón, dirigido exclusivamente al sector de la limpieza profesional, cuenta ya con más de 130 empresas expositoras: dato que ratifica la excelente respuesta que ha obtenido por parte de los profesionales de este ámbito.

Fundada en 1992, Clece forma parte del grupo de empresas de ACS (Construcción, Servicios Industriales, Servicios y Concesiones) y cuenta con más de 50.000 trabajadores. Ofrece, entre otros, servicios de limpieza en España y Portugal. Su actividad cubre todo el territorio nacional, desde siete  Direcciones Regionales.

En Hygienalia+Pulire se une la profesionalidad de Reed Exhibitions, líder mundial de la organización de ferias, Feria Valencia, que cuenta con uno de los diez mayores recintos del mundo, y la experiencia internacional de la Asociación Italiana de Fabricantes de Maquinaria, Productos y Accesorios para la Limpieza Profesional (Afidamp), entidad organizadora de las ferias PULIRE en Verona, Singapur, Bombay, Estambul y Moscú. El salón está promovido por la Asociación Nacional de Fabricantes Españoles de Productos de Limpieza e Higiene (Asfel).

Hygienalia+Pulire es un nuevo concepto de evento dirigido a los profesionales de la limpieza e higiene industrial en la península ibérica, que nace con el objetivo de convertirse en la feria de referencia para cubrir de forma transversal las necesidades de todos los actores involucrados. Fabricantes, importadores, distribuidores, proveedores de servicios y empresas de limpieza, es decir, todo el entramado sectorial relacionado con la limpieza e higiene profesional tienen su cita en la feria.

HYGIENALIA+PULIRE
Feria Valencia del 31 de enero al 2 de febrero de 2012


Sobre Clece:

Clece es una organización multiservicios, líder en servicios integrales a empresas. Con más de 53.000 personas y presencia en todo el territorio nacional, Ofrece servicios de limpieza, mantenimiento y logística, aeroportuarios y servicios sociales, así como otros servicios profesionales, para todo tipo de instituciones y empresas en todos los sectores. En la actividad de limpieza, la compañía presta servicios especializados en el ámbito hospitalario y sanitario, centros educativos, comercios e industria, centros culturales, sociales y deportivos, centros y material móvil de transporte y edificios y dependencias. Clece cuenta con las certificaciones ISO 9001 e ISO 14001.


PARA MÁS INFORMACIÓN

Gabinete de Comunicación Hygienalia + Pulire
EdeCom21
Marta Dompablo
martadompablo@edecom21.com
93 453 68 69