BALANCE de la Dependencia organiza la mesa Higiene y gestión sostenible en centros sociosanitarios

BALANCE de la Dependencia organiza la mesa Higiene y gestión sostenible en centros sociosanitarios

También dispone de un stand (A8, Pabellón 8), que se convertirá en un perfecto lugar de encuentro entre profesionales, empresarios y proveedores del sector de atención a la dependencia.

Hygienalia+Pulire, Feria de la Limpieza e Higiene Profesional, que se celebra del 31 de enero al 2 de febrero en Feria Valencia, cuenta con más de 140 empresas expositoras de los diferentes sectores de la limpieza e higiene industrial. BALANCE de la Dependencia, publicación profesional del Grupo SENDA, además de tener un stand en la feria (A8), organiza una interesante mesa redonda, el martes 31 de enero, a las 17:15 horas, titulada Higiene y gestión sostenible en centros sociosanitarios, en la que participarán profesionales de residencias y empresas proveedoras de servicios.

Hygienalia+Pulire, de periodicidad bienal, nace con el objetivo de convertirse en la feria de referencia de los profesionales de la limpieza e higiene industrial y un perfecto escaparate para el sector de atención sociosanitaria.

BALANCE de la Dependencia,publicación profesional del Grupo SENDA, tiene un destacado protagonismo en Hygenalia+Pulire, ya que dispone de un stand (A8), que se convertirá en un idóneo marco de intercambio de experiencias entre profesionales, empresarios y proveedores del sector de mayores y atención a la dependencia.

Hygienalia+Pulire ha diseñado también un completo programa de actos paralelos, que incluye showrooms de los expositores, conferencias, seminarios y talleres prácticos sobre temas de actualidad desde una óptica transversal.

Con esta filosofía, BALANCE organiza una mesa redonda especializada, el martes 31 de enero, titulada Higiene y gestión sostenible en centros sociosanitarios, moderada por la directora general del Grupo SENDA, Matilde Pelegrí, y en la que participarán:

  • Ana García, directora general de La Saleta, con la ponencia titulada Outsourcing o externalización de servicios de limpieza y lavandería.
  • María José García, responsable comercial de Servicios de Limpieza e I+D de la Dirección Regional de Clece Levante, se centrará en cómo un sistema de limpieza que utiliza ozono consigue un ahorro del 30%.
  • David de la Fuente, responsable del Área de Gerontología de la División Comercial de El Corte Inglés, que abordará el Equipamiento integral como servicio: los mejores productos.

De esta manera, Hygienalia+Pulire constituye una ocasión única para dar a conocer productos básicos, así como lanzamientos y nuevas líneas de negocio que no pueden faltar en un mercado en constante evolución. Asimismo, permite a los proveedores reforzar su posicionamiento y desarrollar acciones de captación de clientes.

Sobre el Grupo SENDA
Grupo SENDA es la primera plataforma de medios de comunicación especializada en información para el target senior. En mayo de 2000, lanzó la revista SENDA para gente activa, una publicación mensual pensada para al colectivo de las personas mayores de 50 años. En marzo de 2010, nació el periódico Balance de la dependencia, líder de información dirigida a los profesionales y empresarios del sector de atención a la dependencia, así como a las Administraciones Públicas. Ambas cuentan con su correspondiente portal: www.sendasenior.com y www.balancedeladependencia.com


Para más información
:
prensa@planbcomunicacion.com
Plan B Comunicación
Telf.: 91 373 47 50