AFELÍN estará presente en “Hygienalia + Pulire”, la próxima Feria de Limpieza e Higiene profesional

AFELÍN estará presente en “Hygienalia + Pulire”, la próxima Feria de Limpieza e Higiene profesional

AFELÍN participará en  una mesa redonda el día 31, donde Los empresarios de la limpieza analizarán la  formación, el certificado de profesionalidad y el carné profesional de la limpieza.

Madrid, enero de 2012. AFELÍN, la Federación que agrupa a las Asociaciones Provinciales y Autonómicas del sector de la limpieza profesional de toda España, participará en “Hygienalia + Pulire”, la próxima Feria de la Limpieza e Higiene profesional que tendrá lugar en Valencia.

Afelín llevará a cabo una mesa redonda el próximo 31 de enero que versará sobre tres temas de gran importancia dentro del sector de la limpieza, como son: la FORMACIÓN, que correrá a cargo de D. Jesús Martínez quien explicará las claves de una buena formación como valor de futuro; Los CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD a cargo de D. Samuel Rego quien analizará la normativa así como su correcta aplicación y por último la mesa redonda cerrará con D. Javier Campuzano quien nos hablará del CARNET PROFESIONAL DE LA LIMPIEZA. Estos tres ponentes con dilatada experiencia son miembros de la Comisión de Universidades (Observatorio Científico y Académico Sectorial) de AFELÍN.

Hygienalia + Pulire es un evento único que reunirá las principales referencias del sector donde, además de conocer las novedades e innovaciones, durante 3 días podrán presenciary participar en conferencias, workshops y otras actividades paralelas.

AFELIN también participará en la feria con un Stand (Stand – A004 en el Pabellón 8).

Más sobre AFELÍN.
AFELÍN es la Federación que agrupa a las Asociaciones Provinciales y Autonómicas del sector de la limpieza profesional de toda España.El ámbito territorial de las treinta y seis asociaciones integradas en AFELIN como Miembros de pleno derecho abarca más del 80% de las empresas del sector y más del  85% de sus trabajadores.
Entre los fines de AFELÍN están:- La negociación colectiva laboral.- El planteamiento de conflictos colectivos de trabajo.- El diálogo social.-La participación institucional en los Organismos Públicos de las Administraciones Laborales.- Fomentar y defender el sistema de la libre iniciativa privada en el marco de la economía libre de mercado.- Representar, gestionar, defender y fomentar los intereses comunes económicos, profesionales, socio-políticos y laborales de sus miembros, para promover la actividad empresarial.- Promover y proteger la libre competencia en interés de todos los empresarios.

www.afelin.com
Más Información
Contacto de prensa
Marta del Río · 667 831 469  mdelrio@strategycomm.net