AELMA PARTICIPA EN LA FERIA HYGIENALIA+PULIRE

AELMA PARTICIPA EN LA FERIA HYGIENALIA+PULIRE

La Asociación de Empresarios de Limpieza de Madrid (AELMA), que agrupa a la mayoría de las pequeñas y medianas empresas del sector de Limpieza de Edificios y Locales de la Comunidad de Madrid, estará presente en la tercera edición de la feria Hygienalia-Pulire, que tendrá lugar del 27 al 29 de octubre en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo.

AELMA contará con un stand propio (B80) en el que dará a conocer la asociación y los servicios que presta a las empresas asociadas. La participación de AELMA resulta crucial en este certamen ya que aquí se congregarán los principales actores del sector de la limpieza, a los cuáles hay que defender y proteger en momentos especialmente delicados como los actuales, con un abandono por parte de las AA.PP., con altas tasas de absentismo laboral y una feroz competencia desleal.

Certamen clave para el sector

La organización del certamen prevé la asistencia de más de 5.000 profesionales que podrán conocer de primera mano las principales innovaciones en materia de maquinaria, productos y accesorios, entre otros, para mejorar su día a día en aspectos como la productividad, el respeto al medio ambiente, la reducción de los consumos, etc. El salón se completará, además, con un nutrido programa de actos centrados en la información y el conocimiento, como la celebración de las II Jornadas Técnicas en Limpieza e Higiene en Instalaciones Deportivas o el II Foro de Lavandería.

Asimismo, el certamen acogerá el tercer Concurso de Limpieza de Cristales, en el que los concursantes podrán demostrar su pericia y rapidez para ser el mejor limpiacristales de España.

Sobre AELMA

La Asociación de Empresarios de Limpieza de Madrid (AELMA), creada en 1977, agrupa a la mayoría de las pequeñas y medianas empresas del sector de Limpieza de Edificios y Locales de la Comunidad de Madrid. AELMA es miembro de CEIM, la Cámara de Industria y Comercio de Madrid y de AFELIN, Asociaciones, Federaciones y Empresas de Limpieza Nacionales.

Para más información:

María Jesús Gómez Talaván (mjgomez@roatan.es)

Ignacio Calvo (icalvo@roatan.es)

Tlf. 91 563 67 80