120 expositores, y lista de espera para participar, completan la III edición de Hygienalia+Pulire que abrirá sus puertas en poco días

120 expositores, y lista de espera para participar, completan la III edición de Hygienalia+Pulire que abrirá sus puertas en poco días

El recinto ferial de la Casa de Campo (Madrid) acogerá del 27 al 29 de octubre los más de 3.500m2 netos de exposición que tendrá el certamen y que abrirá sus puertas habiendo colgado el cartel de completo.

Hygienalia+Pulire se consolida así como el encuentro ferial más grande del sector de la limpieza en España y, con la participación de 25 empresas extranjeras, subraya también su diversidad e internacionalidad, mejorando su posición en el panorama ferial europeo.

Expositores, de todos los sectores más especializados de la limpieza, y centenares de productos llenarán la planta alta del Pabellón de Cristal de la Casa de Campo, el resultado, del que los visitantes profesionales podrán disfrutar entre el 27 y el 29 de octubre de 2015, será una completa muestra de las innovaciones en maquinaria, productos químicos o accesorios, entre otros, para mejorar su día a día en aspectos como la productividad, el respeto al medio ambiente, la reducción de los consumos, etc.

Y, además de acoger la más completa oferta nacional, Hygienalia+Pulire afronta su edición más internacional contando con la participación de 25 empresas extranjeras, siendo Italia el país con mayor representación.

La muestra se completa con un programa de actos que recoge contenidos tan interesantes como las II Jornadas Técnicas en Limpieza e Higiene en Instalaciones Deportivas, el II Foro de Lavandería o la ponencia, patrocinada por Cleanity, sobre “Soluciones en la detección, control y eliminación de Biofilms” que tendrá lugar el tercer día.

ASFEL, como viene siendo tradición, también participará, y ha diseñado un contenido de lo más completo en materia de exportación, dividido en dos bloques, el primero titulado “¿Has escogido el mercado apropiado para crecer?” será realizado por D. Bernardo Abril, Gerente de Globalexportise Intelligence&Marketing Services, S.L y Director técnico del Observatorio de marcas valencianas en el exterior; y el segundo bloque, “Cómo mantener un sistema comercial eficaz de exportación” contará, como ponente, con D. Daniel Pérez, CEO de Profesionalesmarketing.es consultora con certificación Google Partner y Bing Ads y Docente en la Universidad Méndez Pelayo.

La feria prevé contar con la visita de más de 5.000 profesionales y para hacer más cómoda y rentable la visita a la feria, desde la web del certamen se puede acceder con facilidad a los distintos contenidos del programa de actos, al plano de expositores y a su completo catálogo online, donde los visitantes pueden planificar sus visitas, conocer con antelación los productos que se van a encontrar y localizar con facilidad los productos nuevos y los destacados por su respeto al medio ambiente. Además, permite interactuar con los expositores para solicitar información adicional o para cerrar reuniones con ellos durante los días de la feria.

Aquellos profesionales que aún no se hayan inscrito podrán solicitar su acreditación online (gratuita) en la web, hasta el día 26 de octubre y, durante la celebración (27-29 de octubre) se podrán acreditar directamente en los mostradores de acceso (15€/evento)

Hygienalia+Pulire 2015, del 27 al 29 de Octubre. MADRID

Recinto Ferial de la Casa de Campo